Invitado davidcastella Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas!!! Alguien a quitado para ver como queda el soporte de maleta/ asidero pasajero esdecir la pieza que tenemos deapues del asiento. Aveces me dan ganas de quitarlo para ver que tal queda. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Sera para ir sin acompañante no??? Igual queda bien, pero a mi personalmente no me desagrada, si lo pruebas ya comentaras y si acompañas de fotos mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Esteticamente, a mi me encanta como queda,pero para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Jajaja me sorprende que no haya nadie que lo haya provado, muchas motos quedan mejor si eso, honda sh... yo tengo la moto desde hace una semana y ya le he hecho alguna cosilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Pues ponla que la veamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Entra en el tema quitar soporte matricula y la ultima moto que sale es la mia :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 a mí personalmente el "asidero" o como queramos llamarlo me parece que tiene un diseño bastante estético y que queda muy bien, pero para gustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 yo también tendría en cuenta a la hora de quitarlo que pierdes un punto importante de sujeción a la hora de maniobrar con la moto en parado, ya que normalmente la coges con una mano del manillar y con la otra del asidero para desplazarla. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Ovbiamente tiene su utlidad es solo una curiosidad estetica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 yo ya lo he quitado varias veces y para mi gusto queda horrorosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 No tienes fotos??? Me gustaria verla sin eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Nadie tiene fotos sin eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Si que es verdad... son raros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 No tienes fotos??? Me gustaria verla sin eso.Un saludo. no tengo fotos pero vamos que eso se tarda 0,2 en quitarlo y echarle una jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.