Pallarés Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola grupo, hace un mes pasé una revision completa a mi superdink 125 euro3 y desde entonces cuando le doy gas a fondo me sube a 8000 revoluciones y de repente baja a 7000 sin quitar gas, y luego le cuesta un mundo volver a subir revoluciones, alguien sabe q puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 22 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 Desde mi desconocimiento puede ser que lleve los rodillos gastados o de menor peso del que debe, por eso sale muy rápida a 8.000 vueltas, se normaliza a 7.000 y le cuesta coger velocidad punta. El peso de serie es de 13gr en la 125, yo llevo los pulley de 12.5, salgo a 8.200 vueltas, se me baja a 7.500 o así y ya sube progresivamente, pero sin costarle trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pallarés Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Pues la verdad es que le pregunte al mecánico cuales me puso y me dijo q los originales, de 13 gr. Se supone Q ja llevaba esos antes y eso no me lo hacía, subían progresivamente sin volver a bajar revoluciones, quería ponerle los pulley de 12gr q dicen q van muy bien, gracias por contestar y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.