Invitado Pocholo Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenas chavales. Un currazo el que os habeis pegado. Ya me compre la casa, ahora estoy de plena reforma ESTOY HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSS Avisad cuando haya una quedada :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenooooooooo el Sr. Pocholo hasta los güebbbbbbssss jajajajaja para variar.... Un verdadero placer volver a leerte compañero. :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Por supuesto que si ya estamos mudados del todo, solo tenemos que traer brico y contenido he puesto una categoria con los enlaces al otro foro, pues ya esta redireccionado a este. Pocholo hoy hemos estado que quedada, con 12 motos, pena de no haberlo sabido ayer y te había llamado compi. Un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pocholo Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos, la casa esta tomando forma y me voy quitando de marrones (decoracion...) No os creais que no me acuerdo de vosotros mamones!!!! En breve estaré en el foro de nuevo para aportar como uno mas. PD: Veo el nuevo foro muy muy muy cambiado pero lleno de informacion, como debe de ser. Saludos y seguid asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.