JD400 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 Véanlo. No se hasta que punto sea practico y no distragia... ¿que opinan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Es muy raro la verdad.... Sinceramente por mi parte prefiero mis 2 espejos laterales y con eso tengo suficiente, pero quizás para algunas personas le resulta más cómodo mirar abajo y ver la panorámica. Parece que hay buena visibilidad pero seguramente habrá distracciones de mirarse y eso.Después como te paren en un control habrá que ver la legalidad de ese espejo.Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hace 5 minutos , Alexgj90 dijo: Es muy raro la verdad.... Sinceramente por mi parte prefiero mis 2 espejos laterales y con eso tengo suficiente, pero quizás para algunas personas le resulta más cómodo mirar abajo y ver la panorámica. Parece que hay buena visibilidad pero seguramente habrá distracciones de mirarse y eso. Después como te paren en un control habrá que ver la legalidad de ese espejo. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Hola buenos dias, Opino exactamente igual que @Alexgj90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Un accesorio más, personalmente no me gusta, con los espejos tenemos suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Pues nada... jejejejee, p'al baul de los recuerdos.!!!! jejejeje aunque sinceramente yo tambien pensaba lo mismo, pero no estaba de mas escuchar opiniones que resultaron ser muy válidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 El espejo me parece una tontería ya que no sólo tenemos para mirar dos, sino con este tres, entretenidos si se estará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.