Antoranz68 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Buenas a tod@s, como en breve voy a tener que pasar por el taller a la revisión de los 5000km, y leyendo que alguno ya la habéis pasado, me podríais decir el precio para ir haciéndome a la idea y tener una referencia. gracias de antemano y felices fiestas Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Me apunto para saber más o menos los precios.. A ver si alguien nos da una cifra orientativa.. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 17/12/2018 en 17:58 , Antoranz68 dijo: Buenas a tod@s, como en breve voy a tener que pasar por el taller a la revisión de los 5000km, y leyendo que alguno ya la habéis pasado, me podríais decir el precio para ir haciéndome a la idea y tener una referencia. gracias de antemano y felices fiestas Vsss Buenas aporto mi granito, le pase hace 3 semanas las de los 5000 y me han cobrado igual que la de los 1000 47 pavos en Motos1000 de Alcorbronx k es donde la compre. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espynete Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hola a todos, Vengo de recoger la moto de la revisión de los 5.000 km. La he pasado en el taller que hay en el Corte Inglés de Sanchinarro.... 137 lereles. La broma no tiene gracia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hola @guilleralcorcon Si no te importa, podrías poner una foto de la factura (sin tus datos) sólo para ver los importes y las operaciones de la revisión? Es para comparar precios.. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hola @espynete En este hilo, que trata de lo mismo, la única respuesta ha sido que le cobraron lo mismo que en la revisión de los 1000km.. Ya tenemos 2 precios.. 47€ y 137€ Podrías poner foto de la factura (sin tus datos) para poder comparar precios? Hace 24 minutos , espynete dijo: La broma no tiene gracia... Pues no mucha.. la verdad.. Muchas gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Que pasada de precios, la revisión de los 10.000 kms de la bmw me costó 118 euros y la de los 20.000 kms, 126,50 eurosSi esta enviado que más da de donde sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hace 14 minutos , SDCTen dijo: Hola @guilleralcorcon Si no te importa, podrías poner una foto de la factura (sin tus datos) sólo para ver los importes y las operaciones de la revisión? Es para comparar precios.. Muchas gracias! Buenas Hay va la factura en todo caso son 52 me confundí de cifra.Es pero que valga de referencia. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Al haber dos temas iguales los he fusionado. Por eso a lo mejor no os cuadran las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Hace 2 minutos , ugena44 dijo: Al haber dos temas iguales los he fusionado. Por eso a lo mejor no os cuadran las respuestas. Gracias! Al menos sólo escribiremos en 1. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 bueno, pensaba que otra vez estaba repetido. el otro tema iba sobre los 10000 kms. asi que reabro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 A ver si @espynete nos puede facilitar su factura.. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Hola a tod@s! El mes pasado (bueno, finales de abril) pasé revisión de los 5000km, aquí la factura: Y esto es lo que pone en Kymco: Así que 126€ para la segunda revisión. Según me comentaron, subía más por el reglaje de válvulas, pero veo que està en el parte de trabajo de Kymco.. No sé.. Primero dijeron que costaría cerca de 90€ pero al tener el reglaje, se iba a lo que me han cobrado. Eso sí, la moto "parece" otra, más suave, pero igual es que el anterior mecánico no la ajustó como se debía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.