Kakaruco Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hola a todos, hace unos meses lei en un hilo, que se podia resetear la centralita al cambiar el escape...o algo asi. Y ahora no se dode esta... Alguien sabe como se hace? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Hace 7 horas, Kakaruco dijo: Hola a todos, hace unos meses lei en un hilo, que se podia resetear la centralita al cambiar el escape...o algo asi. Y ahora no se dode esta... Alguien sabe como se hace? Muchas gracias Hola @Kakaruco Ahí te paso documentación. Saludos Reinicio mariposa despues de cambio filtro aire.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Convendrás conmigo que iniciar una pregunta, con el título de "hola"....pues no sabemos a lo que te refieres, intenta ser más explicativo. Te edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaruco Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Hace 11 minutos , abhang dijo: 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Convendrás conmigo que iniciar una pregunta, con el título de "hola"....pues no sabemos a lo que te refieres, intenta ser más explicativo. Te edito el título. Ok. Gracias Hace 2 horas, Tiritos dijo: Hola @Kakaruco Ahí te paso documentación. Saludos Reinicio mariposa despues de cambio filtro aire.pdf Muchisimas gracias. Como sabré si el reseteo se realizo correctamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 17/12/2018 en 11:06 , Kakaruco dijo: Ok. Gracias Muchisimas gracias. Como sabré si el reseteo se realizo correctamente? Si no te salen errores en el cuadro debería estar bien. Saludos Pero lo de cambiar el escape es delicado si el nuevo no tiene la sonda lambda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaruco Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 Hace 43 minutos , Tiritos dijo: Si no te salen errores en el cuadro debería estar bien. Saludos Pero lo de cambiar el escape es delicado si el nuevo no tiene la sonda lambda. He cambiado solo la cola del escape original( la última parte) por un chinopovic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.