Gr_90 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hola a todos. Estoy buscando un soporte para nuestra Xciting y comprarle un baúl mediano (Más bien para guardar mochila del gym, la compra...). He buscado de segunda mano en páginas como Wallapop y Milanuncios pero sin resultados, nadie vende soportes. ¿Donde puedo comprarme alguno económico? Me da igual que venga de china ya que como he dicho no quiero un.baul para petar de cosas, sino para cargar con poco. Gracias Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 De dónde eres Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hace 1 hora, snakeeyes dijo: De dónde eres Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Soy de Madrid, de Alcalá de Henares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Mañana escribe por aquí para recordarme que te mandé una foto de un GIVI q tengo en casa Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Desplazado el hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Mañana escribe por aquí para recordarme que te mandé una foto de un GIVI q tengo en casa Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkRecordado [emoji6]Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 No se me había olvidado estába trabajandoYo tengo esto de GIVI ,es lo que necesitas o hablas de la parrilla de debajoEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 No se me había olvidado estába trabajandoYo tengo esto de GIVI ,es lo que necesitas o hablas de la parrilla de debajoEnviado desde mi MI 8 mediante TapatalkEn verdad necesito todo. No tengo nada puesto y me gustaría ponerle un baúl así que necesitaría hierros, soportes, el baúl....Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.