mandoble Publicado 15 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 de verdad que esos cacharros son de corta duración, y como bien dicen no se escuchan nada bien a cierta velocidad, los que tengo yo ya puedes ir a 60 que a 160 se escuchan perfecto, muchas veces tengo que bajarle volumen, con los chinorris que tenia 80 pavos a la basura por los dichosos conectores raros usb que se cascan de la placa. El dia que escucheis uno de los buenos vereis la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 15 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 Hace 1 hora, mandoble dijo: de verdad que esos cacharros son de corta duración, y como bien dicen no se escuchan nada bien a cierta velocidad, los que tengo yo ya puedes ir a 60 que a 160 se escuchan perfecto, muchas veces tengo que bajarle volumen, con los chinorris que tenia 80 pavos a la basura por los dichosos conectores raros usb que se cascan de la placa. El dia que escucheis uno de los buenos vereis la diferencia Que modelo tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 El Cardo Freecom1+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Buenas,Yo tengo éste:Freedconn T-COMSC Auriculares... https://www.amazon.es/dp/B06XFDQ8XS?ref=ppx_pop_mob_ap_shareA 140 se escucha bastante bien música y podcasts, lleva radio FM, y las llamadas, pues me escuchan muy bien, y las escucho bien, se entiende.Batería duradera, y súper fáciles de controlar.Me falta probar entre dos comunicadores.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.