RUAHOMER Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola a todos, paso a presentarme, me interesa sobre todo conocer como va la AK 550, como mucha gente empece mi vida motera con una scooter de 125 era de honda, con ella aprendí a ratonear por madrid, luego pase a la forza 300, y aunque la usaba mayoritariamente por ciudad, mas que nada por aprender, me pase a las motos de marchas, y tras una Guzzi 750, ahora tengo una v-strom 650 del 17, y la verdad que muy contento con ella, pero.... para ciudad no hay nada como un scoo y el Ak me ha llamado la atencion, pinta muy bien En fin me aprovechare de todos vosotros de vuestros conocimeintos y a ver si kymco va mejorando su producto, ya con 56 añitos igual me paso a algo mas comodo, pero deportivo y que de sensaciones que al final es lo que mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Bienvenido, como propietario de una AK, comprada a finales de octubre, por el momento llevo 2400kms y te puedo decir que es una gozada.Ya irás leyendo también a compañeros del foro a los cuales les ha dado algún que otro problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 buena presentación. saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro .. Te recomiendo la compra de esa moto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..bonica presentación y sobre AK un acierto. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Buenas noches. Un saludo y bienvenido al mundo Kymco. Tengo un amigo que le encanta la V Strom....ya va por la tercera en 5 años. Hace un par de viajes a Africa al año, otros 2 por Europa y luego por Spain hace uno al año de 10 dias de duracion en el que yo suelo participar junto a otros amigos comunes que tenemos tambien scooters para movernos a diario entre el trafico. Estoy seguro que encontraras este foro de interes. Entre todos aportamos algo de experiencias y conocimientos para beneficio de todos. Yo no sabia nada de la marca Kymco hasta que ingrese en este foro y ahora despues de unos meses.....sigo sin saber nada. Ja,ja,ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Bienvenido a esta casa desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.