Misaca Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola compañeros, ayer se me rompió el cable del acelerador circulando por carretera, tuve que llamar a la grúa para que viniera por mí, ya os contaré sí el taller me lo pasa por garantía ya que es la versión euro 4, que la compre el año pasado, a alguien de vosotros os ha pasado lo mismo, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baguinitis Publicado 14 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Pues a mi si y me lo cubrió la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Te lo debe cubrir la garantía vigente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Hola, entonces no soy el único que le a pasado, el del taller que es servicio oficial, me comentó que es la primera que se ha roto el cable, cuando valla a recogerla lo comentare, es que también me tiene que hacer la revisión de los 7.000 kilómetros, ya os contaré cómo quedó, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 Hola, está mañana he ido al taller oficial y me ha comentado el mecánico que lo han comunicado a Kymco y estás esperando la respuesta para pasarlo si dan el visto bueno por garantía, aparte el cable vale 2 euros me ha comentado, es más la mano de obra que lo que vale el cable, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baguinitis Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 pues si tienes garantia en la moto ,no te deberia cobrar ni la mano de obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola, he pasado por el taller y me ha comentado que si lo cubre la garantía, que mañana recibirá el cable nuevo, muchas gracias a todos y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.