Mac-Auto Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola buenos días chicos!!! He estado buscando sin exito en el foro algún tema o enlace donde alguien haya comprado manetas de los frenos para nuestra moto, yo juraría haber visto algo hace algún tiempo pero creo que eran para la Xciting400. No lo he podido volver a encontrar y tampoco se si servirían las manetas de la Xciting400 para mi SD350. Por aliexpress he buscado y he encontrado manetas para la AK-550 pero no se si fiarme, ya que por las fotos no servirían para nuestras motos que no montan maneta de embrague (aparte de que no se ofertan para la SD350...) Por lo que si alguien las ha cambiado y se acuerda de donde las compro o tiene el enlace y es tan amable de pasarmelo... se lo agradecería enormemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Yo compré estás hace un año y cero problemas. En una semana estaban en Madrid.Rojo para KYMCO centro de la ciudad 125 200 300 LOGO 350 motocicleta CNC frenos ajustables freno embrague palancas de alta calidadhttps://s.click.aliexpress.com/e/bXl6v6Oz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Muchísimas gracias!!! Ya tengo regalo para pedir a los reyes jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Buenas Mac-Auto. Ya has pedido las manetas? Si no las pides ya, en ALIEXPRESS tarda un poco en llegar el pedido y para los Reyes, no las tendras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola buenos días @isk690 Si que pedí las manetas, el mismo día que me pasaste el enlace. Por lo que espero que me lleguen antes de reyes y poder montarlas. Tengo ganas de ver como me quedan. Había a continuación de tu enlace otros modelos, que me convencían un poco mas, pero como en la foto aparecía una maneta de freno y la otra de embrague... me tiraba para atrás que aunque pusiese que era para nuestro modelo de moto luego llegase y tener jaleos para devolverlas... Por lo que fui a tiro fijo y espero haber acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Porcierto casualmente me acaba de llegar un correo de Aliexpress comunicando que el paquete llego ayer noche a España, por lo que espero tenerlas aquí en una semana aprox... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Yo llevo 1 año con ellas y cero problemas se montan en 5 minutos las 2. La verdad es que son de buena calidad A ver si llegan pronto y nos mandas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 A ver alguna foto de que como han quedado jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 En cuanto estén montadas paso fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Buenos días!!! Me acaban de llegar las manetas, a ver si puedo montarlas en llegar a casa y os paso fotos. De momento paso fotos de como vienen y como son. Decir que tienen muy buena pinta y acabados mas que buenos, en mi opinión creo que no tienen nada que envidiar a las marcas conocidas. Ademas pesan un poco, veré a ver si pesan mas o menos que las originales por curiosidad, pero en principio me dan bastante fiabilidad. Decir que vienen en un sobre con protección de burbujas ademas de lo que veis a las fotos, muy muy bien protegidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Buenas Tardes!!!! Manetas montadas!!!! Le da un aspecto mas deportivo, dentro de que es una scooter... jejejejejeje Cómodas!!! Fáciles de montar y de un peso muy muy similar a la originales, quizás un pelo mas pesadas, pero no mucho. Adjunto fotos del Resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 Muy chulas. Ya verás como no decepcionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 me pedire unas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 La verdad, quedan guapas. Gracias por el pequeño tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Una vez te acostumbras a la forma, que no son tan redondeados como las originales, y que son un poco mas planas, van genial y me resultan muy cómodas. Ademas ayer pase la revisión de los 5000km con ellas en el concesionario oficial (porque s eme olvido cambiarlas por las originales) y en lugar de decirme algun comentario negativo sobre ellas respecto a que no eran originales y posibles temas de garantía y tal... me dijeron que estaban muy chulas y que la combinación de los colores era mas que adecuado. Así que mas feliz de una perdiz... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Bueno pues ya las tengo montadas, yo las noto mas cortas i comodas que las de origen. La verdad es que por el precio que tienen merecen la pena. € 25,94 | Palancas de embrague de freno extensible plegables de aluminio para KYMCO XCITING 250 400 125 500 300 centro de la ciudad 200/300/350/https://s.click.aliexpress.com/e/bL5sfrKs Os dejo unas fotillos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 Buenas tardes. Ya las tengo montadas y van de lujo. También sirven para la Grand Dink 300. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.