Jfernandez3 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Muy buenas me llamo Javier soy de la provincia de Jaén ciudad Linares. Soy nuevo en este grupo y mayormente espero que me asesoreis un poco respecto a la Kymco super dink 300. Me han salido dos ofertas una con y otra sin ABS la de sin ABS 2014 y 11000km y la con finales de 2013 y 17.000k. la 2013 y ABS manda facturas pasadas rigurosamente en concesionario y solo tiene de haberse volcado en parado la otra se ve muy nueva pero incluso posee las ruedas original. Mi pregunta es si realmente el ABS en una scooter y más de 300 es algo que merezca la pena gracias a todos de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..buena presentación,pero ponlo en el subforo correspondiente. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jfernandez3 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Esque no sé cómo se hace eso jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas/preguntas, en el subforo adecuado. Saludos y bienvenido. La Categoría donde debes ponerlo es en la de SD 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.