francisco Gago Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Tengo una Kymco Superdink de 125 inyeccion del 2011 y bueno la moto arranca bien, pero cuando estoy en un semáforo y arranca, pega tirones y como que se ahoga, si le doy al gas despacio no lo hace, pero parece como ahogada, cuando voy en marcha y acelero hace lo mismo, tengo que darle al gas poco a poco muy suave, eso si llega a los 110 km hora. no se que puede ser, la lleve a un mecanico y me dijo que era el cuerpo de inyeccion y me cobraban 600€ no la repare sabriais decirme que puede ser, porque también he visto que decían por tema embrague y estoy perdido, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás foreros, las consultas/preguntas en el subforo adecuado. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco Gago Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Gracias no se muy bien como funciona, acabo de entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Me lo imagino, pero es fácil quedarse con la organización en el foro, cuando sigas participando te quedarás con la dinámica pronto. Pon tu consulta en la categoría del modelo de escúter que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.