KingBorjita Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Buenas chic@s. Quisiera saber que pieza es esta y donde puedo conseguir un recambio ya que se me rompio ayer. Es una de las dos piezas que cierran el asiento y se ha partido. Adjunto foto Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola compañero, Como tú mismo dices se trata de uno de los dos anclajes de cierre del asiento. No tienes más que pasarte por tu concesionario Kymco y pedir el recambio original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KingBorjita Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hace 1 hora, Skooter dijo: Hola compañero, Como tú mismo dices se trata de uno de los dos anclajes de cierre del asiento. No tienes más que pasarte por tu concesionario Kymco y pedir el recambio original. Un saludo. Gracias por la respuesta compañero. Pero quisiera saber como se llama pieza para buscarla yo por si la encuentro mas barata que en el taller oficial. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Es el gancho del asiento, no sé cómo se llama técnicamente, su referencia es 77303 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola de nuevo, No creo que te merezca la pena buscar en otro lugar, este tipo de recambios son muy económicos en Kymco, esta pieza en concreto cuesta unos 7€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KingBorjita Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hace 3 horas, Jonysfc dijo: Es el gancho del asiento, no sé cómo se llama técnicamente, su referencia es 77303 Gracias por la respuesta compañero.He buscado tal cual me lo has dicho y efectivamente se llama gancho de asiento y la referencia es esa que me indicas.He encontrado algunos enlaces donde comprarlo pero con los gastos de envio no compensa tal como dice el compañero @Skooter , asique pasare por el taller oficial y veremos que precio me dan. Un saludo y gracias Hace 2 horas, Skooter dijo: Hola de nuevo, No creo que te merezca la pena buscar en otro lugar, este tipo de recambios son muy económicos en Kymco, esta pieza en concreto cuesta unos 7€ Un saludo Tal como le comente al compañero @Jonysfc he encontrado algun enlace donde comprarla pero se me va casi al doble del precio que me dices asique tan pronto vaya por el taller oficial os comento cuanto me ha costado. Un saludo y muchas gracias compañero :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/ASIENTO/177/32/0/177 Esa pieza vale 6,83€ en la casa kymco. Viene con los dos tornillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KingBorjita Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hace 8 horas, Mito dijo: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/ASIENTO/177/32/0/177 Esa pieza vale 6,83€ en la casa kymco. Viene con los dos tornillos. Saludos Perfecto!.Muchisimas gracias compañero.De todas formas ire al taller oficial porque se pasan con los gastos de envio desde la pagina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KingBorjita Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Bueno chic@s,pieza comprada y montada.Me valio 3,78 € en el taller oficial aqui en Vigo. Un saludo y gracias por las respuestas :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.