benavides Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 hola a todos : no he tenido nunca hasta ahora esta clase de moto pero me da en la nariz que lo barato sale caro esto no arranca ni a la de tres sobre todo por las mañanas estoy arrepentido de haberla comprado kymco i abs año 2009 me han dicho que es el descompresor que lleva dentro de el motor pues valla chapu algun forero puede dar alguna informacion si le ha pasado lo mismo? gracias.... y espero haber hecho la presentacion bien y no me riña el moderador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Jaja, no es mi pretensión benavides,pero lo que es de justicia es,esto es ya otra cosa,y como te he dicho el el otro post ponlo en:MODELOS DE MARCA,y expones tus dudas ok. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Ahh por cierto te cierro el anterior y dejo esta presentación para no duplicar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benavides Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 moderador .. tenia un camion y cargaba mucho en molina en todas esas fabricas de conservas que hay por hay sobre todo en la agencia la paloma que la lleva un tal sebastian y su mujer paqui que tiempos aquellos años 90 ............... un saludo a los colegas sobre todo alos que tengas kymcos 500 que ya vamos apañaos con los problemas que tienen cierras mucho el ojo te ha entrao un pisco?? jajaja me rio por no llorar veras cuando me ponga la factura de la kymco eso contando que el mecanico de con la averia de arranque en frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Si eso parece .... jijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.