AndresGA94 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Buenas, tengo una MovieXL de 2006, dentro de poco va a hacer los 17000 Km. y ya le toca una revision general, la pienso hacer yo, ya que me gusta y se me da mas o menos bien la mecanica. A parte de cambiarle el embrague, que tiene una zapata que le falta un trozo, le voy a cambiar el muelle de contraste. Aquí viene mi duda: Cuál creéis que es mejor, el de 1500 o 2000 rpm. Sólo es eso, es una tonteria pero antes de gastarme el dinero que vale prefiero gastarmelo bien. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Si no tienes el muelle de contraste dañado ponle el mismo que lleva, si lo tienes dañado ponle el de 1.500, la movie es una moto de salida alegre asi que mejor ese muelle. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresGA94 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Muchas gracias por la ayuda! La verdad que el muelle esta tocadito, el original estaba ya mal y le puse el primero que tuve a mano en mi casa, uno de una zip sp de 50cc.... Asi que imaginate! Muchas gracias y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Entonces si el original está tocado, no te lo pienses, si te gusta que la moto tenga buena salida en ciudad metele el de 1.500 rmp, notaras la moto muy alegre en ciudad. Ya nos contaras que tal te va. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magoyo Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Una pregunta desde la ignorancia.....que diferencia tiene un muelle de 1500 y otro de 2000 rpms? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndresGA94 Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 La diferencia está en la dureza, según la cual la polea del embrague se abre antes o después, y por consiguiente la moto tendra una salida a más o menos vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magoyo Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Entonces si se pone uno de mas rpms la moto sale mas rápido? O al revés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Al reves, si pones uno de 1.500 rpm la moto sale antes, con tan solo darle muy poco puño ya sale rápida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magoyo Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Entonces el de 2000 rpm para que se usa, para cilindradas mayores? Cual llevan de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 No se que decirte... creo recordar que el muelle de serie es blando intermedio de 2.500 los otros muelles son muy radicales, se usan para mucha ciudad o circuitos ya que sale la moto muy revolucionada. Lo ideal en la movie es ponerle el muelle original, si se rompiera yo pondría uno de 2.000 por que la movie es una moto muy urbana. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.