Chemachungo Publicado 11 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Buenas tardes chicos/as, Solo llevo unos dias en este foro y estoy un poco preocupado por la seguridad del cofre bajo el asiento de mi Superdink del 2012. He estado leyendo bricos y prácticamente todo lo relacionado con el tema para intentar asegurar de la manera más efectiva los objetos del interior y aún así tengo dudas al respecto. El caso es que había pensado en hacerle el brico que corre por el foro con bridas/tubo plástico, pero también había pensado en la posibilidad de instalar un cable acerado con un candado o similar en el interior del cofre cogido al chasis para asegurar almenos los cascos. La verdad es que he hecho búsquedas y no he encontrado a ningún forero que tenga algo similar. Habría alguien que tuviera hecho algo así? Un saludo a todos, espero participar mucho. PD: Siento si no es la ubicación correcta para este tema, no sabía dónde ubicarlo exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 con las chapas que sacaron y el cable embridado deberia ser suficiente para evitar el tirar del cable...pero si te quieren abrir te abriran cualquier cofre....Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemachungo Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Muchas gracias! Hablaré con el concesionario Kymco más cercano a ver si todavía te las piden de manera gratuita... (La moto es de 2012) y forraré el cable + bridas. Aun así no descarto asegurar los cascos con el cable de acero... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rethis360 Publicado 11 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 Muy buenas, una pregunta a partir de que año trae las chapas de serie? , si es que alguna ves se la han puesto de serieEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mortadelo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Hola. Yo tengo una superdink y esta mañana le he montado el cable blindado (27 euros) y le he hecho un invento en la parte del asiento que creo que es una gran solución. Como dicen unos msjs más arriba... si quieren los cacos pueden abrir lo que quieran.Incluso una caja fuerte. Pero por lo menos que nos sea cuestión de 2 segundos como era hasta ahora. Yo he intentado abrir mi cajón después del invento que le he hecho y no he sido capaz. Voy a hacer un vídeo y lo comparto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mortadelo Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 Buenas. Esto es lo que le he hecho a mi moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2019 2 hours ago, Mortadelo said: Buenas. Esto es lo que le he hecho a mi moto. Saludos Vaya currada compañero, Felicidades. En la Superdink 350 ya viene el cable blindado delante y unos topes en las fundas para que no se pueda tirar de ellas, pero yo le puse unas placas barrera para que no se puedan accionar los cierres ni con ganzúas . Muy buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.