Sunyto Publicado 11 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Buenos días, tengo una Agility city euro 4 de 2017, la compre este verano y estaba bastante oxidada, con tan mala suerte que las barras delanteras están picadas y han jodido los retenes de las dos barras y me ha dicho mi mecánico que tengo que cambiar las barras, ya que si solo cambio reten lo va a jod*r de nuevo. He mirado repuesto nuevo y se me va a 120€ el material, pero he visto barras usadas por menos pasta, la duda que tengo es si sirven las del modelo anterior al nuevo, alguien sabe si sirven? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola, lo siento pero no tengo ni idea si te valdrá, pregunta a más mecánicos o a Kymco directamente a ver qué te dicen, que tengas suerte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunyto Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.