Invitado Palogo3 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Buenos días a todos/as, me llamo Pablo y soy nuevo en el Foro. Lo he conocido a traves de KIKI y aunque yo tengo una HOnda Scoopy 125 SHi, me he dado de alta por el buen rollo que me ha dicho KIKI que hay y para estar en contacto con moteros/as (aunque yo con la scooter que tengo no me puedo considerar como tal). saludos a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Veo que ya se han solucionado tus problemas de acceso, lo cual me alegra. Referente a lo que dices moteros somos todos, y el suelo esta desgraciadamente igual de duro para todos cuando nos caemos. Espero que te animes y salgas con nosotros algún día, salimos con muchas 125 y vamos a pasar un buen rato, y sin prisas y por descontado que ni la cilindrada ni la marca de tu moto es problema alguno para nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Como te dicen los demas moteros somos todos, ¿no vamos en dos ruedas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Pablo hola motero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Palogo3 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias por vuestros mensajes de bienvenida. Que os voy a contar de asfalto, tengo la moto en el taller, me tiro un coche, sin consecuencias físicas. Pero su compañía me quería dar siniestro la moto y gracias a una gestión de mi seguro MMT me la van a reparar, estoy impaciente por que va a tardar se destrozaron los plásticos del carenado y los tienen que traer. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y como te dicen los compañeros, moteros somos todos los que vamos sobre dos ruedas o tres con motor, independientemente de la montura que lleves y el que no lo entienda así, esta muy equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, desde Madrid y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desde El Casar, Guadalajara.. Ya irás comprobando personalmente que KIKI no está equivocado cuando habla del buen rollito existente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Hola compi, saludos desde Barcelona, y bienvenido al foro. Yo tambien soy scooootero y dos ruedas, son dos ruedas. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Espero que lo de tu moto sea para poco tiempo y vuelvas a disfrutar pronto de ella, especialmente en alguna salida con nosotros. Animo en la espera y bienvenido. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Saludos motivo, como dicen los compañer el suelo está igual de duro para todos. Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Magojosemi Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Muy buenas, saludos desde Albacete. Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Magojosemi Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Saludos desde Albacete . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 hola pablo sbienvenido y saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 tiene dos ruedas y un motor eres motero xd xd biembenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.