Richarli Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Buenas gente os pediria porfavor ayuda ya que llevo el tubo de casa y queria comprar una bala tipica de aliexpress una replica oara que haga un poco de ruido y queria saber si puedo hacerlo sin cortar nada gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 cuando hablas de bala, te refieres a silenciador? convendría aclararlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richarli Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Si correcto me refiero a el silenciador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 asegúrate primero con los productos chinos no vaya a ser que luego no pases la itv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 yo le puse uno de esos, diría que mientras guardes el original para el itv, tu mismo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richarli Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Pero la pregunta es en el coñector que viene con el escape de casa puede desmontarse por algun tramo para meterle el silenciador corto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hace 35 minutos , Richarli dijo: Pero la pregunta es en el coñector que viene con el escape de casa puede desmontarse por algun tramo para meterle el silenciador corto? Fíjate en tu moto, en la foto parece que debajo de la estribera derecha tiene la brida de empalme del colector y el silencioso, si es así, se puede cambiar, pero tiene que tener una forma parecida a la de tu moto. Saludos https://www.arpem.com/imagenes/ficha/8/2/1/2/kymco-quannon-125-ld6.658212.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richarli Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Mira esta es la moto lo pongo y si por lo que he visto tiene enganche para tubo corto o para cambiarselo la cuestion es que quiero saber si pueod utilizar el coñector de casa quiero decir que si el escape de casa es toda una pieza o son varias y puedo acoplar una cola de escape sin cortar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 El tubo de escape de la Quanon va de una pieza, pero se puede cortar por algun sitio que va soldado, pero claro, tienes que volver a soldar. Si lo vas a cambiar, busca uno que esté homologado, en la ITV lo van a mirar y la GC trafico tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richarli Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Tienes toda la razon y que escape homologado que suene bien podria ponerle ? La cuestion es dejar el escape de casa intacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richarli Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 El problema es que las colas de escape que digo que son las replicas akrapovich etc de aliexpress y demas no te vienen con el coñector venden solo la salida de escape entonces ese es el dilema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 puedes cortar e insertar un trozo de tubo del diámetro interior entre los dos y collarines de escape para fijarlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Sinceramente o le pondría el de serie de segunda mano o uno de marca conocida y homologado. Otra opción es intentar reparar el tuyo, no se si se podrá. También hay una marca Italiana G.P.R que no salen excesivamente tan caros por algo mas de 250E https://www.ebay.es/itm/Kymco-Quannon-2007-10-Escape-Inoxidable-Trioval-By-GPR-Tubo-de-Escape-Italia/153059156165?hash=item23a30960c5:g:6jcAAOSwlzRaVZWc:rk:6:pf:0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richarli Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Queria preguntar tambien otra cosa queridos compañeros mi quannon lleva la arandela para poder sujetar un escape corto me valdria un escape de una super dink o alguna otra scooter por el tema d ela entrada a el cilindro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.