URBAN95 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola.Hoy en medio de una ruta ha empezado ha hacer más ruido el tubo de escape de mi Euro4, cuando paro me doy cuenta que se ha perdido un tornillo que va enroscado en el tubo de escape. ¿Alguien sabe el porqué de éste tornillo? Gracias.Pd: La moto suena mucho mejor sin el tornillo jeje. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola, el sonido es más ronco, si es así aver si has perdido el dkviler, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN95 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola, el sonido es más ronco, si es así aver si has perdido el dkviler, saludos.Éste tornillo me refiero.Es verdad que suena más ronco, pero me parece un poco extraño que sea un dbkiller, no?Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Ese tornillo se llama "garchitorinillo": Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN95 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Ese tornillo se llama "garchitorinillo": Muchas gracias por resolver la duda. La verdad que mejora bastante el sonido de la moto y tampoco suena tanto para llamar la atención de las autoridades. (Hoy mismo que se me ha caído he pasado por delante de un control y no me han dicho nada)Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Pues si no te han dicho nada y se puede aguantar el ruido yo no sé lo pondría, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel adp Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Y que función tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hace 17 minutos , Miguel adp dijo: Y que función tiene? pues asi de memoria, me suena que es para conectar un medidor de gases. por aqui por el foro tiene que andar la respuesta correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel adp Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hace 41 minutos , ugena44 dijo: pues asi de memoria, me suena que es para conectar un medidor de gases. por aqui por el foro tiene que andar la respuesta correcta. Ok ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Yo en una agiliti que tuve también perdí ese tornillo y otro trasero del escape y puse uno cortito de 6/100 y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Ese tornillo como dice Ugena, es el tapón para colocar el medidor de gases. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.