Invitado Snagh2848 Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 A:motito lguien me aconseja embrague??? para xciting 500i R???? Saludoos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Malossi es buena marca y creo que dan buen resultado, pero mejor que te lo diga alguien que lo haya cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Snagh2848 Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 jeje osk pero vaya que esa info tampoco viene mal =P jejej GRacias a los 2 de todas formas aver si hay alguien mas que me pueda hechar una manita... :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Y el embrague tambien se lo ha cambiado rosco asi que enviale un privado y el te contara yo he estado con el de rodada el sabado en Ronda y habla muy bien de los cambios asi que lo suyo es que le preguntes ademas el cambio de embrague,variador y correa se lo ha hecho el personalmente asi que puede hablarte de primera mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Efectivamente he buscado su respuesta al cambio que hizo y es esta te la pego y copio pero te pongo tambien el enlace donde se encuentra ok. Este es su comentario::: bueno ya seguro que con j costa, correa y embragues repasados por mi, esto va de lujo es un petardo en bajas i medios. Y EL ENLACE:: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=31499&limit=15&limitstart=45&Itemid=73#32798 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Snagh2848 Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 oo mil gracias!!! voy aver k me cuenta!! ;D porcierto soys de sevilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Snagh2848 Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Eiiiii no se nada todavía de lo del embrague alguien me dice algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.