Invitado Felix David Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Hola! Buenas , me presento soy Felix dsd Cambrils (Tarragona)! Recientemente, la semana pasada me cambie la moto por una Kymco Xciting 500 matriculada en Agosto d 2009, la srta. encuestion tiene 24000 kms. Aparentemente esta muy bien cuidada, esperoq me dure 24000+! Creo q esta todo correcto ya me ire informando atraves dl foro para saber que sensaciones o.ruidos son los inadequadis y tambien espero saber o.q me.digan q es lo mejor para sacar lo mejor d mi montura actual!!! Un saludo muy cordial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Felix!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, desde Madrid, yo tengo una igual que la tuya del 2010, asi que en lo que pueda y sepa cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desde Mataro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias y que disfrutes de tu nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Hola Felix,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 ola Felix, saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, desde Madrid y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro tocado, un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 saludos felix y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.