Jumargon81 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Buenas señores, soy la persona menos detallista y más despistado del mundo mi pregunta es la siguiente, la super dink 125 es la misma la 2010 que por ejemplo la 2014??? me refiero si hubo un reestyling como por ejemplo se le hace a los coches cambiar un intermitente o algo parecido lo digo por que según el color me parecen distintas también me cambian la cúpula de color y entonces es cuando me pierdo del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 8 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 El único cambio estético que yo sepa fue en 2017 que salió el modelo nuevo y la 300 pasó a ser 350cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 La superdink solo ha tenido un cambio estético y ha sido en 2017. La sd de 2010 es igual que la 2014. Puede que cambie algún minúsculo detalle, por ejemplo la de ABS. Pero hasta 2017 no tuvo el cambio entero. Y como dice el compañero la 300 pasó a 350 por el tema E4 que no bajara de caballos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jumargon81 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 ahora que me he pillado una, las veo todas iguales pero segun el enfoque me parecian distintas segun el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Por lo que yo se, el famoso cable rosa en modelos posteriores su salida no lo tienen, pero no sabría decir a partir de que año, la mía es de finales del 2009 y lo tiene, no se a partir de que año no lo tienen, por lo de mas, creo que solo añadieron colores. Tengo entendido que algunas que no son la versión Abs traen el interruptor de warning, sinedo esto en un principio solo exclusivo en la versión ABS, poco mas puedo añadir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hasta la llegada de la nueva SD en 2017, creo que los únicos cambios visibles eran entre modelos con y sin ABS. Las que tienen ABS llevan la agarradera del pasajero en color negro mate, las costuras del asiento en rojo y un cuadro con el fondo oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hace 12 horas, Red Velvet dijo: Hasta la llegada de la nueva SD en 2017, creo que los únicos cambios visibles eran entre modelos con y sin ABS. Las que tienen ABS llevan la agarradera del pasajero en color negro mate, las costuras del asiento en rojo y un cuadro con el fondo oscuro. Cierto, esos cambios se me olvidó decirlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Towermil Publicado 10 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Las manetas de los frenos de la ABS también son negras y no lleva el cable rosa de reseteo de la centralita. El color caldero también es exclusivo de la ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 11/12/2018 en 0:10 , Towermil dijo: Las manetas de los frenos de la ABS también son negras y no lleva el cable rosa de reseteo de la centralita. El color caldero también es exclusivo de la ABS. El color "caldero"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Towermil Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hace 3 horas, Red Velvet dijo: El color "caldero"? Bueno, naranja metalizado.... Quisiera decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hace 10 horas, Towermil dijo: Bueno, naranja metalizado.... Quisiera decir... Ah, vale. No entendía. Creí que te había jugado una mala pasada el corrector y como tampoco sabía que se conocía por ese nombre... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.