cruepic Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola me llamo andres, y soy propietario de un Superdink 300 ABS del 2010 que compre de segunda mano hace dos años y medio, la verdad es que he estado muy contento con él, muy correcto todo, muy barato en repuertos y mantenimiento, yo mismo le hago lo básico, pero cuando no se algo acudo a este grandioso foro para ayudas didácticas. Al ppio me llevaba mi scooter al mécanico pero la verdad es que después de descontento tanto monetarios como de calidad de los trabajos, preferí empezar a hacerlo yo mismo, y pienso que la mécanica de esta moto no es compleja y ademas me gusta el tema, lastimosamente no soy mécanico de profesión por lo que hay temas que no manejo bien. Gracias por sus comentarios y aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Saludos, Andres. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 Hola Andres bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.