bifasico Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Maferto se dá con un canto en los dientes a cosa echa para poder ir a la dentista jajaja, pero tengo que decirte algo que quizás te duela, ella solo te quiere por tu dinero :loco >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 buenas tardes, ya solo queda un día para el finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, es verdad solo un dia para el finde yujuuuu >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 8 para la Nacional :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Y el tiempo hará bueno seguro, llevaros crema solar... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hasta mañana señores, que descanseis, ya falta menos para vernos en Zaragoza. Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Y el tiempo hará bueno seguro, llevaros crema solar... >>>Bifásico-Trifásico<<< Y bañador Bifasico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 joooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Buenos días: Por fin hemos llegado a este ansiado viernes: ya era hora. El tiempo en Zaragoza: despejado, aunque se ve alguna que otra nube: viento, como viene siendo habitual. Temperatura de seis grados ( se puede soportar). Ayer por la tarde cayó agua con ganas: fue durante poco tiempo, pero al final cayó. ¿hoy?: quien sabe lo que puede ocurrir durante toda la jornada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Buenos dias :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Buenos dias... VIERNES!!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pero que apagado está todo esto. Si, viernes, y con un tiempo en Zaragoza un tanto revuelto: cielo azul, prácticamente todo despejado, pero se ha levantado un viento de lo mas fastidioso. Y para fastidios, cojo la P O L E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Aquí estamos otra vez, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Nos quedan dos telediarios y un avance informativo... PARA EL FINDEEEE!!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Aunque trabajo pero bueno estoy contento... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Nos quedan dos telediarios y un avance informativo... PARA EL FINDEEEE!!! ¿De que cadena? POLE, POLE Y TOMA MAS POLE >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 buenas tardes, el tiempo esta de cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Efectivamente, está cambisndo.... a peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Joer aqui en Valencia igual, la cosa se esta poniendo fea...Mejor asi el fin de, sera buen tiempo. no se,no se que el tiempo esta loco, loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Mik no entiendo nada, pero es igual, no se por que lo dices, pero con mi amistad cuenta y no me suelo dar golpes de pecho. Esperaba verte en Zaragoza y hablar tranquilamente, pero ahora no se.... Si en algun momento necesitas mi ayuda, cuenta con ella. Espero verte al menos en tu hilo PD. Te quito la pole y espero que me la vuelvas a quitar en algún momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Mik no entiendo nada, pero es igual, no se por que lo dices, pero con mi amistad cuenta y no me suelo dar golpes de pecho. Esperaba verte en Zaragoza y hablar tranquilamente, pero ahora no se.... Si en algun momento necesitas mi ayuda, cuenta con ella. Espero verte al menos en tu hilo PD. Te quito la pole y espero que me la vuelvas a quitar en algún momento. +100 hago mio lo dicho por Paloma, no te conozco personalmente, pero te he echado de menos por tus comentarios, tu lucha por la pole, tu saber estar en todo momento y tu disposición a ayudar, si alguna vez decides venir a Salamanca entra en el foro, mándame un privado y te ayudare en lo que buenamente pueda, aunque espero verte por aquí tu casa a menudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 ¡¡Hola Mik!! por supuesto que te hemos echado de menos, la ausencia de las personas grandes se notan mucho, espero que todo lo que dices se vaya solucionando y te podamos ver más por aquí como antes, y compartamos risas y buenos ratos.. ¡¡Un abrazo amigo!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pole de viernes night >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Va, porque lo pides, Pooooleeeooooo >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.