Invitado Josem@ Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 A mi me ha tocado currar, pero me ha encantado el dia que he pasado, a mi espalda a 20 mts.... el mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Vamos a cenar, que ya toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Que malo es ser consumidor pasivo de gran hermano, tengo la neurona quemá ya... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hasta mañana chic@s!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas noches,me despido por esta noche,mañana tengo un día duro de cervecitas en el bando jurjur Poli :beer :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas noches, y buena pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Toc, toc, toc....¿se puede?. Venga, vamos, que el gallo ha cantado hace ya un buen rato, y nadie por aquí. Comienzo con el tiempo en Zaragoza: 12 graditos, sin viento, y cielo parcialmente nuboso. No creo que llegue a llover en todo el día, pero al menos las nubes están ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Esto despiertaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Buenas despues de unasvacaciones merecidas. Pole :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Seguro Maiky, te has portado bien?..Te las has merecido? has sido bueno con la gente?... :mrgreen: Con gente que me trata bien siempre soy un caballero y si que me las merecia muchos cambios en poco tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Chicos y chicas, temo que me he equivocado en el rponóstico del tiempo que he dado esta mañana: había dicho que había nubes, pero que consideraba que no llovería en todo el día: nada mas lejano de la realidad: ha caido un buen chaparrón, aunque ya ha dejado de llover. Sigue el cielo entre nubes y claros, y espero que no me caiga mientras vuelvo a casa después del currele. Respecto al tema del tiempo, por mi parte, seguireis teniendo las condiciones meteorológicas diarias. Con eso os podreis ir haciendo a la idea segúns e acerca el gran fin de semana.Eso si, un buen chubasquero, o traje de agua, no le molesta a nadie. El tema del viento.......eso, es otro tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Chicos y chicas, temo que me he equivocado en el rponóstico del tiempo que he dado esta mañana: había dicho que había nubes, pero que consideraba que no llovería en todo el día: nada mas lejano de la realidad: ha caido un buen chaparrón, aunque ya ha dejado de llover. Sigue el cielo entre nubes y claros, y espero que no me caiga mientras vuelvo a casa después del currele.Respecto al tema del tiempo, por mi parte, seguireis teniendo las condiciones meteorológicas diarias. Con eso os podreis ir haciendo a la idea segúns e acerca el gran fin de semana.Eso si, un buen chubasquero, o traje de agua, no le molesta a nadie. El tema del viento.......eso, es otro tema Pues pronostica lluvias para la Nacional a ver si hace un sol de Agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Chicos y chicas, temo que me he equivocado en el rponóstico del tiempo que he dado esta mañana: había dicho que había nubes, pero que consideraba que no llovería en todo el día: nada mas lejano de la realidad: ha caido un buen chaparrón, aunque ya ha dejado de llover. Sigue el cielo entre nubes y claros, y espero que no me caiga mientras vuelvo a casa después del currele.Respecto al tema del tiempo, por mi parte, seguireis teniendo las condiciones meteorológicas diarias. Con eso os podreis ir haciendo a la idea segúns e acerca el gran fin de semana.Eso si, un buen chubasquero, o traje de agua, no le molesta a nadie. El tema del viento.......eso, es otro tema Pues pronostica lluvias para la Nacional a ver si hace un sol de Agosto Mujer, tampoco hay que pasarse. Conozco personalmente el sol de agosto, y te aseguro que aquí, en Zaragoza, te cueces, te asas, te achicharras, te.......pero un poco de sol no viene mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Anda que no pase yo unas maniobras jodidas al sol de Zaragoza en San juan de Mozarrifar o algo asii..El Sol en Zaragoza te jode vivo.. :calor Algo si. Campo de maniobras de San Gregorio, en el término municipal de Villanueva de Gállego, San Júan de Mozarrifar,....y desde luego, jode que da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Yo creo que el sol en verano jode en todos lados, y hablo desde la "costa del sol" chiste fácil va jaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Por cierto espero que no os llueva en la nacional, seria una gran putada, toquemos madera >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Por cierto espero que no os llueve en la nacional, seria una gran putada, toquemos madera >>>Bifásico-Trifásico<<< Abril aguas mil que vaya alguien a las Clarisas con una docenica huevos porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Iglesia y Monarquía ya no son lo que eran el uno para el otro, por eso puede que funcione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Buenas noches.... Poleeee abandonaaa >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Buenos días, gente. Venga, que ya va siendo hora de levantarse yu comenzar a funcionar. Tenemos un país que levantar, y si no echamos una mano, la cosa está dificil, muy dificil. Tiempo en Zaragoza ( que últimamente es algo que va interesando, y no se porqué). Cielo totalmente despejado; total ausencia de viento ( cosa dificil por aquí) y temperatura un tanto fresca: cinco graditos. Por cierto, en Zaragoza es mucho peor el tema del viento que el tema de la lluvia, aunque en caso de poder pedir, me pido ausencia total de ambos acontecimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Buenos dias, J yo hago lo que puedo aunque me temo que la mano nos la están echando a nosotros y no digo donde jaja... POLE >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Buenos dias y poleee :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Seguimos en Zaragoza con un cielo totalmente despejado. Alguna nube se ve, pero poca cosa. Respecto a la temperatura, no lo se, porque no he salido. Ah, cojo la pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Maiky ha faltado el parte del tiempo de Madrid :mrgreen: ¿Vas a ir a Madrid?. Creo que no tienes que pasar por ahí para venir a Zaragoza, ¿o tal vez si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.