POLI Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Ahora que no me ve nadie¡¡me pongo el primero jurjur :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Güenas noches,me despido por hoy hasta dentro de un rato.... :motero Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 no hay nadie?? POLEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Magojosemi Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Que vida mas dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 que jodio tiempo, tenemos 3,8 grados y una buena nevada que continua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Castellon luce un dia precioso, sin ninguna nube, despues de la tormenta de anoche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Anoche callo un chaparron que no veas, con sus truenitos y rayitos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 empezo sobre las 11 de la noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Buenos dias, solo me quedan 7 horitas de trabajo, já... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 por la tarde estare libre.. dame un toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Ya he llegao de currar, que parao està esto, aqui tendria que poner "Cerrado por Vacaciones" :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 si, es que la gente esta de procesiones, solo quedamos cuatro y nos aburrimos al no tener a nadie para pelearnos :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Una horita y para casa.... :scooter pues yo llevo todo el día sin salir de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Buenas noches, como van las poles nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Buenas Maferto, hemos llegado hace un rato de ver el tema de las procesiones aqui en Mataro, y tengo los riñones al jerez de aguantar al peque en los hombros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Me voy a dormir peña, hasta mañana. :la ola :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Jurjur,buenas noches para todos,me retiro sin antes pedirme la pole..... :motero numero guan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Magojosemi Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Que frío y malo hace en Albacete, y yo despierto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Por aqui , en Asturias, hace dias que no para de llover Hoy me voy a la cochera a darle una vuelta, para quitar el mono :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Precioso dia en Castellon... esperemos que no venga nadie a jorobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Buenos dias!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Pues aquí está el tema nublado y soleado a ratos, voy a abrir un hilo con las fotos de mi paseo de esta mañana, que me he hecho 7 kilometrillos con el perro aprovechando que libro este finde... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 pues aquí lloviendo y cubierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 hola :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.