Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 A que mola es Harley, Paloma y kiki????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y el del centro es conductor y propietario, un pelin charro el chico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Aunque con estas no te ponen multas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 A que mola es Harley, Paloma y kiki????? Lo bien que me quedaría con mi chupa nueva y mi casco molon Pole para Lugardio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Fede, el de la foto sentado en la moto roja eres tu?... :shock: Eso digo yo, ¿quién es ese mozuelo? Jeje Pole para Lugardio >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno chicos... uno que se retira. Me voy a tomar un cocktail al puerto y a mover el esqueletorrr que esta atrofiandose Vsss :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno chicos... uno que se retira.Me voy a tomar un cocktail al puerto y a mover el esqueletorrr que esta atrofiandose Vsss :motito Bébete una por nosotros!! >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno si te tienes que emborrachar hazlo, pero si bebe no conduzcas jajaja >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Ansioso Pole para lugardio que todavia es su cumple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Yo cuando voy al Ikea me como dos o tres por vergüenza pero me comeria 10, si es que no hartannnnnnn, será por eso que son de serrín jajajaja Pole Lugardina >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 :motero Pole y me despido por hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 [attachment=10762]imagesCAG2GE7Q_2012-04-29.jpg[/attachment] Hola chavalines... ya he menio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Buenos dias, yo no habia poleado hoy o lo he soñado jejejeje :loco >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Lugardió como va todo? Enviado desde mi móvil molón. todo sigue igual, ayer me fue imposible responder ya que no me funcionaba en condiciones. gracias a todos por vuestro apoyo. el problema es que tiene el estomago como una piedra y no le admite nada y tampoco pueden ponerle una sonda con lo que no hay forma de que se alimente, o sea que lo que aguante si no le falla antes el corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Ya he llegao de currelar, y mañana fiestaaaaaa Pole por Maferto, que está con agujetas del gym >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Poooooole !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Pole y pal videoclub a buscar "Fuga de cerebros 2" :adios >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 hay chicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 [attachment=10781]pantalones-vaqueros-rotos_2012-04-30.jpg[/attachment]hay chicas? como esa no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Voy a ver fuga de cerebros Yo la he alquilado, y otra más, "noche de miedo" a ver que tal, me han dicho que fuga de cerebros 2 está graciosa como la uno >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Me la intenté bajar el otro dia, pero una se veia fatal, y en otra salia un negro como un demonio, mas bien se llamaba fuga de becerros xXx jajajaja, total que prefiero alquilarla y se ve perfecta, 1€ 12 horas >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Joer, estais cañeros eeeeh :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 No se de qué iba esto, pero por si acaso yo dejo aquí mi post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Ta durao bien poco jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.