Saltar al contenido

EL ÚLTIMO Q ESCRIBA GANA!!

bifasico

Publicaciones recomendadas

Paloma mira que la Kika es mussshhaa Kika jajaja, esa fue mi idea cuando empecé con el meloneamiento hace dos años, una 125, pero donde vivo es todo autovia y para mi curro igual, 16 kilómetros de autovía, donde los coches van pegando bocaos, tengo claro que una 125 se me quedaría justa, así que ahora tengo entre ceja y ceja la Kawa, aunque si mi pareja va a montar conmigo tiraría para otra más cómoda para ella, xc400 ó sd300, así que en esas ando, y mientras sale la xciting y ahorro todo el dinero.... A222222 :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hijo dice que es culpa de la estrategia de juego del entrenadorm, que cuando iban ganando retira a los jugadores para mantener, en lugar de seguir atacando

Bueno en fin que me voy a dormir, cuidar me esta pole que no la toque nadie

Enlace al comentario

Buenos días, compañeros y compañeras, foreros todos:

Hoy, por fin, estamos ya a jueves. Todavía queda mucho para llegar al final, pero ahí estamos, en la brecha. Sin comentarios respecto a lo que pasó anoche en el Bernabeu.....

En Zaragoza, tenemos un tiempo un tanto revuelto: prácticamente nada de aire, pero el cielo totalmente cubierto. Presiento que vamos a tener agua a lo largo del día. La temperatura es genial: 13 grados.

Venga, vamos, que ya va siendo hora de levantar el campo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...