bifasico Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 La que estarán montando, esta noche me los veo jugando al poker o al mus en el hotel y con los cubatazos jejejej >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Pues mientras lo intentas yo me pongo delante.... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 El Vip tiene que tener mandanga, cualquiera le echa un pique a cubatas jajajaja, y el señor Matador, a saber andeandarà a estas horas jurjur >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Que haces tecleando Maferto¡¡cuando deberías estar tomandotelas,anda y ve a tomarte una a mi salud canalla.. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Me despido por hoy viendo el poco interés que hay hoy por aquí,sin antes pedirme la: :motero Pole buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Hasta mañana Poli y demás gente :adios >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Estando el foro q se cae, no es de extrañar q no entre nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas noches a todos, acabamos de llegar de la nacional, y estamos reventaos, mañana más. Poooooooooooooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Ahora por la noche? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 buenos días, por aquí cubierto y ocho grados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas, he intentado polear y entrar aqui para tenerlo todo limpito para cuando venga la jefa pero se me resiste la pole y el foro jeje >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 El año que viene voy a conoceros si o si, aunque sea en el patinete de spiderman de mi hijo jajajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Estarán todos borraxos. Co#### no llevaba gafas y veia un pijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 El año que viene voy a conoceros si o si, aunque sea en el patinete de spiderman de mi hijo jajajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Si hace falta se te va a buscar, yo me encargo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas noches, llevo rato intentando de entrar, hasta mañana >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 :motero Pole.. buenas noches chic@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Pobrecilla... vaya cara se la quedao.. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Buenos dias!! Vamos a afrontar el Lunes con paciencia bufff >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Bi no me has cuidado muy bien el foro, has barrido tanto que te has llevado las dns. Sin paga semanal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Si es que asi no hay quien pueda hacer su trabajo, me mandais a cuidar el cortijo y no me dejais las llaves (las dns "esas") jajajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Escusas baratas :demonio Por cierto te quito la Pole que no te la mereces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Repolee.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Mafer, ¡¡me enterao que recibiste un premio!! Pon una foto con él lechessss!! Y a lucirlo crack!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Mik. ¿qué es lo de tu avatar? Por cierto Pole antes de que llegue Maferto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Maferto, no lo se pero yo si he llegado, es que estaba muy atrasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.