Saltar al contenido

EL ÚLTIMO Q ESCRIBA GANA!!

bifasico

Publicaciones recomendadas

post-2807-15066644922879_thumb.gif

Nunca había reparado en ello! Pero ...para llevarse bien en pareja hay que entender que: Las mujeres necesitan “SOLUCIONES ”...y los hombres necesitan lo mismo pero escrito al revés ...

:beer Asi os llevais una sonrisa pal camino :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2807-1506664492355_thumb.gif

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de campamento. Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.

Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo:

-Watson, mira hacia arriba y dime: ¿qué ves?

Watson contestó:

-Veo millones de estrellas...

-Y eso, ¿qué te indica? Volvió a preguntar Holmes.

Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó:

-Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.

-Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción con Leo

-Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada

-Teológicamente, puedo ver que dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes

-Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día

-Y a usted, ¿que le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes habló:

- Watson, eres cada día más estúpido. Nos han robado la tienda de campaña.

Enlace al comentario

post-2807-15066644957144_thumb.gif

Un ciudadano chino pasea todas las mañanas por delante de la calle donde se ubica el Servicio de Urgencias del Hospital de Valme (Sevilla), mirando y remirando hacia dentro.

Un médico que desayuna todos los días en la cafetería de enfrente se había fijado en el chino y se pregunta: "¿Qué hará este hombre aquí todos los días, dando tantas vueltas? ¿Estará enfermo y no se atreve a consultar? Quizás dude sobre si lo atenderán o no...".

Sin poder reprimir su curiosidad, se dirige al chino y le pregunta:

- ¿Tiene algún problema, señor? ¿Acaso está enfermo? Soy médico del Hospital, ¿quiere que lo consulte?

El chino se vuelve para mirar al médico y, con una sonrisa de oreja a oreja, le contesta:

- No, doctol, muchas glacias; no me pasa nada..... Sólo estoy viendo el local....

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

Buenos dias a todos, que lo paseis de P.M. y buena ruta, ahhhh y con cuidadin que el lunes hay que seguir con este hilo ehh.

Hombre Mik, me alegra que hayas vuelto, te echabamos de menos.

saludos y pooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :motito :motito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...