Saltar al contenido

EL ÚLTIMO Q ESCRIBA GANA!!

bifasico

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

Ya he visto que tenemos el pronóstico del tiempo para estos días. En cualquier caso, os cuento mis impresiones in situ. Hoy en Zaragoza ha mejorado notablemente el tiempo: tenemos en estos momentos 7 graditos, y nada, nada de viento ( asombroso, pero es cierto). El cielo está parcialmente nublado ( poco parcial, poco nublado), y parece que vamos a tener un día bastante aceptable. El agua de anoche solo sirvio para humedecer un poco el asfalto. Comienza el miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Buenos dias a todos, hoy me despierto en Daimiel (Ciudad Real), y hace un fresco del carajo, sol y poquitas nubes. Espero que tengais buen tiempo para los que vais a la Kdd en Zaragoza, y para los demas tambien ehh.

pole :motito :motito

Enlace al comentario

Invitado BATIATO46

Ya te digo, yo me pierdo andando, la verdad es que tiene un follon de calles de c....es.jajaja.

Hoy puedo polear un poco porque no entro hasta las 15h a currar, total horas trabajadas hoy 3h. :motito :motito

Enlace al comentario

Champions League: Chelsea-Barcelona

Inicio: 20:10 / Fin: 22:30 canal9

El Barça torna a l'escenari on va cristal·litzar l'era exitosa de Pep Guardiola. El gol inoblidable d'Iniesta a Stamford Bridge va obrir les portes d'una hegemonia europea que els culers encara mantenen. El Chelsea de Torres i Mata és l'últim obstacle previ a la final.

El barsa vuelve al escenario donde cristalizo su exitosa era de Pep Guardiola. El gol inobidable de Iniesta en Stamford Bridge abrio las puertas de una hegemonia europea que los cules todavia mantienen, El Chelsea de Torres y Mata es el ultimo obstaculo previo a la final.

...........................

Als nostres amics Catalans, els desitgem molta sort en aquest partit

A nuestros amigos Catalanes, les deseamos mucha suerte en este partido.

:okey

Jo Maferto, no sabía que eres tan políglota jajajaja

Enlace al comentario

Lo acabo de ver, es preciosa, y con poquitos kilòmetros, yo tengo un meloneo bestial también entre la sd300, la xc400, la xc500, la nc700naked y la niña de mis ojos, la kawa er6n, ahí dejo eso jajajajaja....

>>>Bifásico-Trifásico<<<

como sigas añadiendo maquinas al meloneo no te la compras ni dentro de un año :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...