Rincon Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Tambien queria preguntar respecto a un ruido que llevo notando en estos primero 300 km de la moto, que hasta el dia de hoy cuando empece a leer en este foro no a empezado a preocuparme, pensando en un principio que era mero acoplamiento de las piezas al ser una moto nueva.. El ruido aun no se muy bien cuando se produce, pero si es cierto k es leve y en pocas ocasiones, siendo este como un claclacla por debajo mia, por la zona del radiador.. la primera vez que lo escuche llegue a pensar que se trataba de una bolsa que se habia kedado pegada en alguna parte de la moto durante la marcha.. Ya e leido por aki respecto a ruidos en la transmision y que se soluciona quitando el condensador o algo asi, pero no estoy seguro de que se trate del mismo ruido y queria tener alguna opinion mas antes de ponerme en contacto con el concesionario y algun taller de la marca, ya que lo que me creara es o bien quedarme sin moto unos dias o que quizas el mecanico no sepa darme respuesta y solucion.. Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hace 11 minutos , RinconBass dijo: Tambien queria preguntar respecto a un ruido que llevo notando en estos primero 300 km de la moto, que hasta el dia de hoy cuando empece a leer en este foro no a empezado a preocuparme, pensando en un principio que era mero acoplamiento de las piezas al ser una moto nueva.. El ruido aun no se muy bien cuando se produce, pero si es cierto k es leve y en pocas ocasiones, siendo este como un claclacla por debajo mia, por la zona del radiador.. la primera vez que lo escuche llegue a pensar que se trataba de una bolsa que se habia kedado pegada en alguna parte de la moto durante la marcha.. Ya e leido por aki respecto a ruidos en la transmision y que se soluciona quitando el condensador o algo asi, pero no estoy seguro de que se trate del mismo ruido y queria tener alguna opinion mas antes de ponerme en contacto con el concesionario y algun taller de la marca, ya que lo que me creara es o bien quedarme sin moto unos dias o que quizas el mecanico no sepa darme respuesta y solucion.. Muchas gracias!!!! Es muy posible que el ruido se deba al condensador, Kymco sigue montandolo en ese motor para estabilizar las r.p.m. del ralentí que a veces se sube solo (es un mal menor). Espera unos dias y cuando lo confirmes se lo explicas al del taller oficial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rincon Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hace 5 minutos , Tiritos dijo: Es muy posible que el ruido se deba al condensador, Kymco sigue montandolo en ese motor para estabilizar las r.p.m. del ralentí que a veces se sube solo (es un mal menor). Espera unos dias y cuando lo confirmes se lo explicas al del taller oficial. Un saludo Muchas gracias de veras, seguro que tiene solucion como comentas, y simplemente me estoy rallando un poco... gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 ¿No sería interesante decir que moto es para que nos enteremos todos? Edito: Mirando tu perfil, supongo que es la GD 300, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hace 37 minutos , Red Velvet dijo: ¿No sería interesante decir que moto es para que nos enteremos todos? Edito: Mirando tu perfil, supongo que es la GD 300, pero... Eso es. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 @RinconBass, 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.