Rincon Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Muy buenas, como ya comente actualmente tengo un GD300i y queria ver si me resolveis algunas dudas que tengo a dia de hoy, teniendo solo 300 km hasta el momento.. Queria preguntaros cual es la mejor manera de realizar el rodaje, ya que tras leer el manual vi que hay k hacerle 800km a 1/3 de puño y otros 800km a medio puño, contradiciendo a lo que el comercial donde la compre me dijo, que era hacerle 1000km a medio puño... y si pregunto esto, es porque evidentemente creo que habria que hacerle mas caso al manual del fabricante que al comercial!! Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hola @RinconBass Procura no pasar de 6000 r.p.m. durante los primeros 1000 km y después de la revisión de los 1000 no la pases de 7000 durante otros 1000 km aproximadamente y harás un buen rodaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rincon Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Muchas gracias Tiritos, lo tendre en cuenta y asi lo hare.. un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo concreto del escúter, ya que no es un problema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.