Bujia Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hola buenos días, nuestra moto lleva aceite de transmisión. La mía es la 125 carburación del 2005.hay q cambiarselo o no se la hecha nada como las 49.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Si lleva aceite de transmision, incluso tienes videos de como se cambia en you tube. Y por supuesto que se cambia, seguramente que en el manual de usuario viene la frecuencia del cambio Si no lo tienes, usa nuestro buscador. Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujia Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Buenos dias ugena, q buscador?y como funciona lo del buscador?gracias por la infor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hace 2 horas, Bujia dijo: Buenos dias ugena, q buscador?y como funciona lo del buscador?gracias por la infor. El Buscador del foro está arriba a la derecha, es un "ventana" pequeña, pinchas en él y te saldrá diferentes apartados, pinchas en el apartado, escribes lo que buscas y te aparecerá lo relacionado con tu consulta, si no sale nada, es que no se encuentra por no hay, o escribe con otras letras la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 El aceite ideal es un 80/90w., la cantidad creo recordar que es de 180cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bujia Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Muy amables gracias.hay veré un poko de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sixto Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Según el manual lleva SAE 90 y se cambia cada seis mil kilómetros. A mi me cobraron cuatro duros por cambiar ese y el del motor en la misma revisión y creo que el sonido cambió un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.