URBAN95 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hola, os dejo una foto de la pantalla que le he colocado a la city E4 Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hola, pues no queda nada mal, se nota mucho la diferencia de antes a ahora?, en general, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN95 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hola, pues no queda nada mal, se nota mucho la diferencia de antes a ahora?, en general, saludos.La verdad que va bien, te quita todo el aire del cuerpo, eso sí, en mi caso me lo echa todo a la mentonera del casco (mido 1'83) por lo que tendré que ingeniar un derivabrisas.También he notado que mejora bastante la aerodinámica de la moto, se ve que no le hago tanto de vela a la moto.Por otro lado con mucho aire mueve el manillar un pocoEnviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Me alegro de que valla mucho mejor y ganes en aerodinámica, al no pegarte el aire al cuerpo, no se hace de vela y se ganará algo de velocidad punta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Se queda muy bien, incluso el tono de la pantalla me gusta, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose1234 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Qué tal el montaje, es fácil de hacer?Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN95 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Qué tal el montaje, es fácil de hacer?Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEs muy sencilla, en diez minutos la tienes montada, se sujeta en la rosca donde van sujetos los retrovisores, luego lo ajustas en perpendicularidad y separación de la careta original de la moto y a correr.Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroAgility Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Buena pantalla, tengo la misma. En mi caso alguien dejo caer mi Agility RS125 R12 y rompió las dos varillas de montaje en la zona de las rotulas. Estoy esperando que inicieno operaciones los recambistas en 2019 para pedir las piezas. Saludos y feliz año A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.