invitor Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola Compañero, quería preguntarte si tu funda tiene la etiqueta con la referencia givi. Es que todas las que encuentro son cortas o no tienen. Gracias. [attachment=30557]20141125_160539.jpg[/attachment] La estrené hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori_46 Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 los que teneis puesto el cubre mochila del DECATHLON en el asiento alguno puede poner fotos para ver que tal queda en la SD os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Aqui esta la etiqueta de la funda GIVI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Gracias por la foto. Pero me haría falta saber el modelo o referencia que tiene para poder localizarla. No tiene mas etiquetas verdad?. de todas formas te agradezco la molestia que te tomas al responder. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Te sugiero que si estas interesado en la funda de asiento para scooter marca GIVI, contactes directamente con la tienda. Ya sabes, yo la compre en MOTOCARD (Madrid). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo compré una que estaba en una de esas ofertas del lidl. 3 o 4 euros. Pero de momento no la he usado porque llevo todavia la manta que tiene una extension que cubre todo el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.