Invitado alber_tocino Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 hola a tod@s, tengo una super dink300 abs, y quiero comprarle una funda impermeable cubreasiento, sabeis donde la puedo encontrar? he mirado en varias tiendas (calleja, autoservicio del motorista y alguna mas pero no lo tienen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 yo tambien la he buscado por alcala y no la encuentro he visto muchas en internet pero nada de lo que buscaba y muy caras.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Yo compre una, si no recuerdo mal por ebay, de la marca givi, la tienda es terramoto en santiago de compostela, es un pelin justita, pero cubre muy bien, no fue excesivamente cara, sobre los 20€ puesta en casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fianfa Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Uno del barrio tiene una moto de las de dos ruedas delante y se la vi puesta y le pregunté y resulta que la lleva de fábrica, cuando se recoge se queda debajo de la punta del asiento y no se ve, es una chulada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Yo compre una, si no recuerdo mal por ebay, de la marca givi, la tienda es terramoto en santiago de compostela, es un pelin justita, pero cubre muy bien, no fue excesivamente cara, sobre los 20€ puesta en casa.Un saludo ya lo encontre en ebay. la tuya cual es? la mia es la superdink300 es para saber si me va a valer. porque en ebay no pone los modelos para los que vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Si no encontráis nada siempre podéis optar por pillar un poncho de mochila como el del Decathlon. Aunque sea un poco más hortera que el de Givi cumple la misma funcion :okey http://www.decathlon.es/poncho-mochila-55-80-l-id_8028568.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 entra algo agustadita es impermeable por dentro y chubasquero por fuera en una misma tela, perimetro ajustable, cinta antirrobo, de Givi, 15 euros.La uso a diario y su resultado es excepcional,asiento siempre limpio, seco y no tan caliente al sol a pesar de ser de un color negro precioso. Bajo pedido tardo un mes en una tienda fisica en la misma calle y junto a la estación de cercanias Alcorcón, Moto "no se que", tambien trabajan con Givi en Speed -Bike, calle San Jaime, Vallecas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Gracias por la info lastima que pille el puente, el sabado me paso a encargar una para mi 300 Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Parece buena opcion, y si vives en zona de bastante humedad como yo (Barcelona), te evitas encontrarte el asiento chorreandito por las mañanas. :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Buenas ,yo compré esta y estoy contento con ella :okey http://www.motosjuanito.es/funda-motos/943-funda-protectora-para-motocicleta-y-scooter-100-impermeable.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 COPA esa es la que busco jeje en esa tienda imagino que la pillaste no? yo preguntare en mi tienda habitual sino la pillare por internet jeeje para mi kxct supongo que valdra ya que es mas pequeño el asiento que la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola, el cubre asieno de Givi trae algo antirrobo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Claro las cinchas van x dentro ajustadas para q no t la roben la funda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 podias sacar unas fotitos de las cintas para ver como quedan, me interesa comprarla pero si me la van a robar en dos segundos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 aun no las he pillado, pero imagino que las cinchas seran normales jeje robartelas te las pueden robar en 2 segundo si kieren pero el que se la lleve no la va a poder usar, imagino que no pondran cadenas de metal como cinchas tio jeje ten en cuenta que todo es tela y eso debeser del mismo material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo quiero uno. Estoy interesadisimo en ello. Pensaba hacerme uno con un material impermeable y una goma. Pero si hay una barata merece la pena mejor comprarlo Sabeis alguno más.? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Yo tengo una funda de la marca GIVI comprada en MOTOCARD, Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 He escuchado que existe un spray que lo tiras en el asiento y q lo transforma en impermeable. De tal manera que cuando llueve, con la misma mano puedes apartar el agua? Es verdad? O es un bulo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Si que existe ese producto, hace años ya.Existe para ropa,calzado etc... Aun asi, sale bastante mas economico y rapido el sistema de la funda. En mi caso utilizo una funda de mochila de monte que compre en Decathlon por 12-13 Eur creo (ya esta comentado por el foro). Es mas o menos la medida del asiento de la SD y cumple perfectamente su funcion. Se quita y se pone en un tris,se ajusta bien y se seca en nada.La mia es gris y naranja . Te paso un enlace para que lo veas y te hagas una idea: http://www.decathlon.es/poncho-mochila-55-80-litros-id_8028568.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 La estrené hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 [attachment=30557]20141125_160539.jpg[/attachment] La estrené hoy. Por cuanto te ha salido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 me la han regalado, no se cuánto ha costado. Sé que fue comprada en MOTOCARD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Si que existe ese producto, hace años ya.Existe para ropa,calzado etc... Aun asi, sale bastante mas economico y rapido el sistema de la funda. En mi caso utilizo una funda de mochila de monte que compre en Decathlon por 12-13 Eur creo (ya esta comentado por el foro). Es mas o menos la medida del asiento de la SD y cumple perfectamente su funcion. Se quita y se pone en un tris,se ajusta bien y se seca en nada.La mia es gris y naranja . Te paso un enlace para que lo veas y te hagas una idea: http://www.decathlon.es/poncho-mochila-55-80-litros-id_8028568.html Muy buena idea! Más barato y misma función. Tomo nota. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo e comprado la misma funda de GIVI en Alicante por poco mas de 15 euritos en Only Bike. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.