Manuelvela Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Ok Hace 4 minutos , Carles piquer dijo: Yo miraré que tipo de spray tiene Yamaha y que usa en sus correas, debe ser un derivado de silicona seguramente, pero en seco, ya que sino atraería mucho el polvo y particular,,, mañana la dejo en el concesionario y lo preguntaré, que tienen ese spray... Ok mñana ns cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hace 9 horas, Manuelvela dijo: Vale yo tngo aceite de silicona en casa .. puede la correa llegar a patinar al usarlo? La correa no va a patinar porque al ir dentada y las "poleas" también, se comporta como si fuera una cadena, pero el exceso de lubricante puede atrapar el polvo como dice Carles, por eso lo ideal es una película seca que pueda repeler la suciedad. En el caso de poner la grasa de silicona, hay que poner muy poca en los cantos laterales, lo suficiente para hidratar un poco la correa, pero sin que llegue a los dientes que es donde hay que evitar la suciedad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 La correa nunca va a patinar se aplica SOLO EN EL BORDE EXTERIOR de la misma, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potato Publicado 23 de Enero del 2019 Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Hola compis! Soy un recien llegado al mundo ak. Tengo una con 700 km y cada vez noto más el sonido de la correa dentada (que creo que es de ahí por las descripciones que habéis dado). Lo que he notado también es que cuando la arranco por la mañana con el caballete puesto, la rueda trasera se empieza a mover sola sin yo acelerarla, haciendo el famoso sonido de la correa. Es normal que se mueva la rueda sola sin yo acelerar? Puede ser por la excesiva tensión de la misma? Gracias ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Hace 8 horas, Potato dijo: Hola compis! Soy un recien llegado al mundo ak. Tengo una con 700 km y cada vez noto más el sonido de la correa dentada (que creo que es de ahí por las descripciones que habéis dado). Lo que he notado también es que cuando la arranco por la mañana con el caballete puesto, la rueda trasera se empieza a mover sola sin yo acelerarla, haciendo el famoso sonido de la correa. Es normal que se mueva la rueda sola sin yo acelerar? Puede ser por la excesiva tensión de la misma? Gracias ? Hola @Potato El sonido de la correa ya está especificado en el foro como hay que corregirlo. Que se mueva la rueda trasera sola, si es solo cuando la arrancas en frío puede ser algo normal debido a que las revoluciones a ralentí son más altas, y el aceite del embrague está denso y arrastra el embrague por "inducción mecánica", se soluciona fácil aplicando el freno trasero unos segundos. Si con el caballete lateral puesto, se intenta mover la rueda, entonces no sería normal, habría que revisar los muelles del embrague. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potato Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Hace 57 minutos , Tiritos dijo: Hola @Potato El sonido de la correa ya está especificado en el foro como hay que corregirlo. Que se mueva la rueda trasera sola, si es solo cuando la arrancas en frío puede ser algo normal debido a que las revoluciones a ralentí son más altas, y el aceite del embrague está denso y arrastra el embrague por "inducción mecánica", se soluciona fácil aplicando el freno trasero unos segundos. Si con el caballete lateral puesto, se intenta mover la rueda, entonces no sería normal, habría que revisar los muelles del embrague. Un saludo Sí, seguiré las recomendaciones de este hilo, limpiaré y echaré spray de silicona en los perfiles, porque no se si es rayadura mía o cada vez suena más. Os iré contando. Muchas gracias @Tiritos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismAK550 Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Hace 7 horas, Tiritos dijo: Hola @Potato El sonido de la correa ya está especificado en el foro como hay que corregirlo. Que se mueva la rueda trasera sola, si es solo cuando la arrancas en frío puede ser algo normal debido a que las revoluciones a ralentí son más altas, y el aceite del embrague está denso y arrastra el embrague por "inducción mecánica", se soluciona fácil aplicando el freno trasero unos segundos. Si con el caballete lateral puesto, se intenta mover la rueda, entonces no sería normal, habría que revisar los muelles del embrague. Un saludo Tienes toda la razón tiritos siempre me a pasado al arrancarla luego en caliente si la frenas normalmente se queda paradita . Jeje pero con el caballete lateral difícilmente lo puede hacer ya que se para el motor, yo nunca le e dado importancia por lo que usted comenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Enero del 2019 Compartir Publicado 24 de Enero del 2019 Hace 29 minutos , ismAK550 dijo: Tienes toda la razón tiritos siempre me a pasado al arrancarla luego en caliente si la frenas normalmente se queda paradita . Jeje pero con el caballete lateral difícilmente lo puede hacer ya que se para el motor, yo nunca le e dado importancia por lo que usted comenta. Saludos Tienes toda la razón, ha sido un lapsus. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 17 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Hola. A mi me pasa que al arrancarla en frio la rueda trasera se gira durante un rato 2 o 3 minutos y algo chirria en el variador luego se para .es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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