spark920 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 buenos dias os explico mi caso a ver si me podeis ayudar: Resulta que ultimamente note que la noto tarda en acelerar, me refiero a que tengo que girar mas el acelerador para que corra más, como si tardara más en recuperar la velocidad y tambien he notado que me gasta mas, tiene 3.000km y se supone que cada vez tiene que ir mas fina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hola, con tan pocos kilómetros veo extraño que te haga eso. Pensaría en correa y rodillos, pero con tan poco, no lo creo. Cuando lleves 5.000 es cuando la notarás más fina. Le pasaste la 1 revisión? Quizá necesita un ajuste en la centralita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 si le ha pasado la revisión de los 1.000 kilometros, antes iba genial pero ahora no la noto como antes la llevare al taller gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 29/11/2018 en 15:04 , spark920 dijo: si le ha pasado la revisión de los 1.000 kilometros, antes iba genial pero ahora no la noto como antes la llevare al taller gracias quizás le haga falta un reglaje de válvulas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hace 17 minutos , Tiritos dijo: quizás le haga falta un reglaje de válvulas. Saludos Tiene razón de ser, pero me parece muy pocos kilómetros para que llegue a esa necesidad ¿no? Yo, como soy tan desconfiado, te diría que la lleves al taller y comentes. Si acaso no hicieron lo que debieron en la primera revisión, por ejemplo filtro de aire, pues veras como ahora si te la entregan "fina".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 muchas gracias, la llevare al taller esta semana y os comento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 muchas gracias, la llevare al taller esta semana y os comento un saludoHola. La llevastes al final al taller?Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2018 Todavía no la he llevado me viene muy mal dejar la moto en el taller ahora a ver si puedo la semana que viene gracias por el interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 A mi me da la misma sensación. Me operaron en octubre y la volví a coger la semana pasada y no se si es por el frío y o porque le cueste más calentarse pero la sensación es que necesito darle un poco más al puño para que dé el tirón y salga con más potenciaEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 todavia no la he podido llevar, en cuanto la lleve os lo comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Buenas tardezYa he llevado la moto al tallerNo han visto nada raroLa han metido en la maquina y la ha probado el jefe de taller y me dicen que esta bienAsí que la probaré de nuevo a ver que notoEnviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.