Sergiobvb Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Buenas chavales quería preguntar a ver si alguien sabe que le pasa al sillón de mi moto... Para que el candado haga "click" y se cierre el sillón tengo que presionar sobre el sillón para que este se cierre, no se cierra directamente al dejar el sillón caer. Alguien sabe a qué se debe? Y si lo sabe.. sabe de precios para ponerlo a punto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owl.fpv Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Me pasa igual que a ti. Me quedo a la escucha por si alguien nos da solución. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Le pasa a muchos sillones, con el tiempo se descuadran y no cierran bien. Antes de cambiar nada, mira los tornillos por donde va sujeto el sillón y revisalos y los aprietas todos. Si tienes grasa, lo ideal es la de litio, dale con grasa una capa muy fina en el anclaje y el cierre a ver si se te soluciona. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Afortunadamente no tengo ese problema todavía, el mío cierra perfectamente al dejarlo caer, pero cojo el consejo de Mito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiobvb Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Tendré que probar ese consejo.. muchas gracias ? si hay algún problema ya volveré por aquí jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owl.fpv Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Lo curioso es que es nueva y desde el primer día no cerraba. Pensaba que era así... Pero si os cierra a vosotros miraré a ver cómo arreglarlo. Eso lo cubre garantía? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola, a mí también me pasa desde el principio de tenerla tengo que presionar para poder cerrarla, uno mas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel adp Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Llevo con ella dos semanas,desde el primer día tengo que presionar para cerrar.Supongo que esto viene de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 29 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Buenas compañeros, A mí también me pasa desde el primer día. Lo comenté en el taller y el problema es bastante común con estos asientos, el sistema de cierre que tiene lleva a ello. Yo para cerrarlo lo apollo y hago una ligera presión hasta que hace el click y sin problemas. Y para que sea menos violento, como bien dice Mito, le doy un poco de grasa contactil y listo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.