guaguo Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola a todos, el viernes que viene, si los plazos se cumplen, me entregan mi Grand Dink 125 negra. Me encanta este foro en el que poder aprender y preguntar a los veteranos de esta marca. Un saludo desde Menorca. Cuando me la entreguen adjuntaré alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Saludos. Que la disfrutes!! Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Se bienvenido, estas en tu casa, espero que disfrutes muchos años de esa maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Bienvenido y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guaguo Publicado 2 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Bueno, soy uno de los afectados de la incidencia de la DGT con las matrículas, así que sigo esperando. A ver si el lunes la tengo al fin. [emoji30]Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 2 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 Bueno, soy uno de los afectados de la incidencia de la DGT con las matrículas, así que sigo esperando. A ver si el lunes la tengo al fin. [emoji30]Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSaludos de otro afectado por la incidencia u.uEsperemos que este lunes las entreguen ya. Aparentemente la incidencia se resolvió el viernes a las 12:30, por lo que el lunes deberían poder matricularla.PD: Bienvenido al foro.Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 3 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hola desde Valencia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guaguo Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Bueno por fin ayer me entregaron la moto, aquí algunas fotos de la misma en mi primera vuelta con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.