Tapieta Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Claro que no me importa.... Cualquier duda estaré encantado de ayudarte. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk¿Esta que tal? ¿La conoces? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hay un compañero que tiene esa montada y está muy contento Yo creo que sin problema. Esa igual tiene ya el porta fusibles La instalación es igual Rojo positivoNegro negativo Amarillos para intermitentes El reto de cables..... Te olvidas!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hay un compañero que tiene esa montada y está muy contento Yo creo que sin problema. Esa igual tiene ya el porta fusibles La instalación es igual Rojo positivoNegro negativo Amarillos para intermitentes El reto de cables..... Te olvidas!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Pues muy agradecido por la aclaracion... Ahora no se cual pedir....A suerte. Pito pito. [emoji1787]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Por el precio.... Esa misma que me has enviado esta muy bien.La mía tiene uno de los mandos que te pita y te vibra si suena la alarma, tiene un alcance vastante bueno.También se activa y se desactiva sola por proximidad con tan sólo llevarla en el bolsillo.Pero bueno.... Son pijadas.La función principal es que suene y mucho en el caso que alguien la toque o golpee para evitar o por lo menos llamar la atención en el caso que se la quieran llevar en una furgoneta.El compañero tiene la alarma que tu has puesto y esta encantado también.Eso ya es a tu elección!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Buenos días. Pues esta semana me han instalado una alarma en mi Xciting. Es el modelo Spyball 6527 de la casa italiana Cobra. 240€ y ojo al dato... tenía cita para instarla desde antes de tener la moto, para que os hagáis una idea del volumen de trabajo que tiene el taller, que puedo decir que es uno de los mejores de España en temas de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Que funciones tienes?Puedes poner video, fotos etc...? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Por el precio.... Esa misma que me has enviado esta muy bien.La mía tiene uno de los mandos que te pita y te vibra si suena la alarma, tiene un alcance vastante bueno.También se activa y se desactiva sola por proximidad con tan sólo llevarla en el bolsillo.Pero bueno.... Son pijadas.La función principal es que suene y mucho en el caso que alguien la toque o golpee para evitar o por lo menos llamar la atención en el caso que se la quieran llevar en una furgoneta.El compañero tiene la alarma que tu has puesto y esta encantado también.Eso ya es a tu elección!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkHombre. Lo que pite y vibre el mando no esta mal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Si.... La verdad que esta bien.Tengo la moto en el garaje y estoy en el 4 piso pero hace como un 7 por la altura de garaje y lonjas.Desde casa alcanza el mando y vibra y suena si salta la alarmaMe refiero que por alcance esta muy bien. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hace 10 minutos , Lito-277 dijo: Que funciones tienes? Puedes poner video, fotos etc...? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Fotos y vídeo en cuanto pueda. Pues tiene doble bloqueo de motor, bloqueo de motor automático aunque no conectemos la alarma, ajuste de sensibilidad ajustable en 8 niveles, sirena autoalimentada, memoria de disparos de la alarma, desconexión de la protección perimetrica en caso de tener que activar la alarma en un lugar donde se vaya a mover la moto ( por ejemplo en un ferry... ), 2 mandos de código variable anticopia y anti scanner. Es un modelo desarrollado específicamente para motos, por ello su tamaño es mínimo y está protegida frente a vibraciones y agua ( aunque se recomienda no mojarla... ). Todos los ajustes de la alarma se realizan a través del mando siguiendo distintas secuencias de parpadeo del led. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Yo puse esa pero la tuve que quitar porque me chupaba mucha bateria y me la descargaba ... y la tengo en el garaje para venderla ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Pongo el otro enlace con el sonido de la sirena activada.Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Fotos y vídeo en cuanto pueda. Pues tiene doble bloqueo de motor, bloqueo de motor automático aunque no conectemos la alarma, ajuste de sensibilidad ajustable en 8 niveles, sirena autoalimentada, memoria de disparos de la alarma, desconexión de la protección perimetrica en caso de tener que activar la alarma en un lugar donde se vaya a mover la moto ( por ejemplo en un ferry... ), 2 mandos de código variable anticopia y anti scanner. Es un modelo desarrollado específicamente para motos, por ello su tamaño es mínimo y está protegida frente a vibraciones y agua ( aunque se recomienda no mojarla... ). Todos los ajustes de la alarma se realizan a través del mando siguiendo distintas secuencias de parpadeo del led. Tiene muy buena pinta esa alarma.... Lastima lo que dice el compañero de consumo de batería.Ya nos irás contando Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hace 1 hora, Txingudi dijo: Yo puse esa pero la tuve que quitar porque me chupaba mucha bateria y me la descargaba ... y la tengo en el garaje para venderla ... Cual pusiste, la Spyball ??? Hace 30 minutos , Lito-277 dijo: Pongo el otro enlace con el sonido de la sirena activada. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Tiene muy buena pinta esa alarma.... Lastima lo que dice el compañero de consumo de batería. Ya nos irás contando Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Tiene una función llamada " sleep " que reduce el consumo al mínimo si no se usa la moto durante un largo periodo de tiempo. Estos son los consumos: Alarma armada, 1,5-1,8mA Alarma desarmada, 1mA En modo " sleep ", 0,5mA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Esas medidas son las que viene en los papeles o las has medido tú? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Lo que viene con la alarma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Luego esas medidas no son las reales .... al menos en mi moto . Pero bueno igual en vuestra moto va perfecta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 En 18/4/2019 en 8:36 , Lito-277 dijo: Compy, habría posibilidad que nos contaras algo de las fotos,, es decir que va en cada foto, o que tenemos que ver en cada una. Lo siento pero no me aclaro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.