Miguejerez Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Hola tengo una zing 2 drakside y cómo va a tener que pasar algunas noches en la calle, estaba pensando en ponerle una alarma pero la verdad no sabría cual (hay muchas en el mercado) me podríais recomendar alguna? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Usa el Buscador, es un tema tratado con anterioridad en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Steelmate-986E-1-Way-Motorcycle-Alarm-System-Remote-Engine-Start-Moto-Engine-Immobilization-with/32485663911.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0QKvvCv yo tengo esta y la verdad hasta el momento bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Esa que tiene Anze es la misma que la mía, va bien pero uso más una que va con una pila de 9V y lleva mando vale unos 8 euros. Nunca duerme en la calle pero cuando la dejo, le conecto las dos alarmas y el candado de disco con alarma.Si esta enviado que más da de donde sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguejerez Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Hace 11 horas, abhang dijo: Usa el Buscador, es un tema tratado con anterioridad en el foro. Disculpa, no caí en eso para la próxima busco antes que nada Hace 11 horas, Anze dijo: https://es.aliexpress.com/item/100-Original-Steelmate-986E-1-Way-Motorcycle-Alarm-System-Remote-Engine-Start-Moto-Engine-Immobilization-with/32485663911.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0QKvvCv yo tengo esta y la verdad hasta el momento bien Hace 10 horas, mandoble dijo: Esa que tiene Anze es la misma que la mía, va bien pero uso más una que va con una pila de 9V y lleva mando vale unos 8 euros. Nunca duerme en la calle pero cuando la dejo, le conecto las dos alarmas y el candado de disco con alarma. Si esta enviado que más da de donde sea Una cómo esa estuve viendo pero me daba cosa por si se comía la batería en 0, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hola, esa alarma estaba tambien mirando yo, pero me tira para atras el mismo motivo, aguantará la batería o tendriamos problemas? Un saludoEnviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 yo la tengo puesta del verano, y si, ayer tuve que coger y ponerle las pinzas, pero es pq se a tirado la moto unas 3 semanas parada, dudo que sin la alarma hubiera durado mas, eso nos lo podría decir algun compañero que no tenga alarma y se haya tirado mas o menos el mismo tiempo sin arrancarla, tambien dependederá del estado de la bateria imagino, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Yo tengo la S.D. 125 y no tengo alarma y te puedo decir que la vengo arrancando una vez al mes y de momento no ha fallado, la moto tiene dos ańos y 1900 Km. La suelo usar solamente en verano porque no la tengo en la ciudad donde normalmente resido. Espero te siva para que compares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Yo también tengo la steemate 986 y puesta de lo más sencillo y va de lujo , en cuanto le tocas un poco o le das un golpe salta y en unos segundos se para , pero si le das otra vez ya se queda tocando un montón , hasta que la desconectas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguejerez Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 He comprado una que va o con pila de 9 v o la batería, la probaré a ver si va todo bien. Muchas gracias a todos por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2018 La steelmate que tiene los compañeros es la misma que instalé yo, cumple la norma de las 3 B´S, muy fácil de instalar y apenas te consume batería, es 100% recomendada si no quieres gastarte mucho y que cumpla con lo básico, te puedo contar según mi experiencia, que la moto la dejé un poco mas de un día entero en la calle con la alarma conectada y arranco sin problemas, es mas, alguien la debió de tocar o algo parecido, porque oí como sonaba en una ocasión, se paró y no volvió a sonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 Por el miedo a si come o no mucha batería la Steelmate, os puedo asegurar que para nada, mi Super desde Finales de Noviembre no a vuelto a salir a carretera, (solo la arrancaba un rato muy de vez en cuando) ayer viernes 9 la saque para pasar la ITV y arrancó a la primera sin problemas y la batería en perfecto estado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 La Steelmate no da problemas en absoluto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Pues en mi AK creo que ha sido la causante de que me quedara un par de veces sin bateria ... me han cambiado la bateria por garantia y desde entonces sin conectar al alarma va todo bien de momento .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Pues en mi AK creo que ha sido la causante de que me quedara un par de veces sin bateria ... me han cambiado la bateria por garantia y desde entonces sin conectar al alarma va todo bien de momento .. La AK tiene un problema de consumo de batería. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Bueno chicos.... Pues tras una semana con mi xciting me he decidido a poner una alarma por problemas de envidias en el garaje.Esto ya me venía ocurriendo en mis otros dos coches y como no en la moto nueva también con tan solo unos días de vida.Alguna gracioso se dedica a ponerme tirafondos en las ruedas...lo hacen muy de vez en cuando, pego lo hacen, en tres años unas 7 veces contando la de la moto ( voy a poner una camara con sensor de movimiento grabando desde el interior de uno de los coches) Bueno voy al grano de la duda.... He instalado una alarma y no es todo lo sensible que me hubiera gustado. Tengo que zarandear la moto vastante para que suene y la tengo configurada al máximo nivel de sensibilidad La centralita la he puesto en posición vertical y me entra la duda si quizás tiene que ir en orizontal Alguien me sabe decir? Otra moto que tuve con 16 años le puse una alarma y le puse en orizontal la centralita, esta era vastante más sensible y es lo que quería.... Que diera los avisos nada más tocarla. Alguno me sabría decir como tiene que ir la centralita? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Yo la steelmate que puse sonaba enseguida de tocarla y no le hice nada , tal cual la instalé ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Voy a mirar ese modelo.... Este no me termina de convencer, me gustaría que sonará al más mínimo movimiento Enviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkTe acuerdas el modelo? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 creo que hay una manera de graduarle la sensibilidad, pero no se como. quizas alguno sepa o por san google explique como es, creo que era tocando los botones del mando, pero ya te digo no se como. si atinas de como es, compartelo con los compys, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Ya tengo la alarma funcionando con los intermitentes: Pongo los dos enlaces : Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Ya tengo la alarma funcionando con los intermitentesEnviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkHola compañero. ¿Que alarma llevas? ¿De donde la pediste? ¿Es complicado instalarla?. Gracias y perdona por tantas preguntas, un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hola La alarma es una alarma chiná de 30€ las hay más económicas que seguro funcionan igual de bien o mejor. La compré en aliexpres: € 30,54 31%de DESCUENTO | Alarma de 2 vías moto Scooter de dos vías sistema de alarma de seguridad antirrobo función PKE vibración alarma antirrobo arranque remoto del motorhttps://s.click.aliexpress.com/e/b3m5PQJR Para instalarla es muy muy sencillo. Cable rojo al positivo de la batería, yo le he añadido un porta fusibles : € 0,27 | 1 Unidades juego de fusibles de coche en línea a prueba de agua con unids 1 Fusible automáticohttps://s.click.aliexpress.com/e/ckOx0DLa Cable negro al negativo de la batería. Con esto ya la tendrías funcionando, pones la centralita donde puedas con unas bridas o con la cinta de doble cara que trae en e km interior del paquete y listo. Si quieres el tema de los intermitentes..... Los dos cables amarillos de la centralita de la alarma, salen del mismo sitio que el rojo y el negro de antes. Pues estos lo tienes que conectar a los positivos de los intermitentes, en este caso yo los he conectado al piloto trasero por que me pillaba más cerca y mejor para hacer. Un cable amarillo a un intermitente y se encenderán los de ese lado, delantero y trasero El otro cable amarillo al otro intermitente y se encenderán los del otro lado delantero y trasero. Recuerda que estos cables amarillos los tienes que poner al positivo del intermitente. Puedes ayudarte de un busca polos. Para conectarlos puedes usar un robacorriente: € 0,67 26%de DESCUENTO | 100/10 piezas de alambre eléctrico terminales de crimpado de empalme rápido Cable Spade Kit de conectores 0,3-1.0mm2/1,0-2.5mm2 /4,0-6.0mm2https://s.click.aliexpress.com/e/ZHpYnJS Recuerda que si no pones lo de los intermitentes, da igual, con poner el cable rojo y negro y conectar la sirena es suficiente, la alarma ya te funcionaria sin problema. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk El resto de cables te olvidas de ellos, son para otras funciones que no lo veo útil, arranque a distancia, que no permita el arranque del motor etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hola La alarma es una alarma chiná de 30€ las hay más económicas que seguro funcionan igual de bien o mejor. La compré en aliexpres: € 30,54 31%de DESCUENTO | Alarma de 2 vías moto Scooter de dos vías sistema de alarma de seguridad antirrobo función PKE vibración alarma antirrobo arranque remoto del motorhttps://s.click.aliexpress.com/e/b3m5PQJR Para instalarla es muy muy sencillo. Cable rojo al positivo de la batería, yo le he añadido un porta fusibles : € 0,27 | 1 Unidades juego de fusibles de coche en línea a prueba de agua con unids 1 Fusible automáticohttps://s.click.aliexpress.com/e/ckOx0DLa Cable negro al negativo de la batería. Con esto ya la tendrías funcionando, pones la centralita donde puedas con unas bridas o con la cinta de doble cara que trae en e km interior del paquete y listo. Si quieres el tema de los intermitentes..... Los dos cables amarillos de la centralita de la alarma, salen del mismo sitio que el rojo y el negro de antes. Pues estos lo tienes que conectar a los positivos de los intermitentes, en este caso yo los he conectado al piloto trasero por que me pillaba más cerca y mejor para hacer. Un cable amarillo a un intermitente y se encenderán los de ese lado, delantero y trasero El otro cable amarillo al otro intermitente y se encenderán los del otro lado delantero y trasero. Recuerda que estos cables amarillos los tienes que poner al positivo del intermitente. Puedes ayudarte de un busca polos. Para conectarlos puedes usar un robacorriente: € 0,67 26%de DESCUENTO | 100/10 piezas de alambre eléctrico terminales de crimpado de empalme rápido Cable Spade Kit de conectores 0,3-1.0mm2/1,0-2.5mm2 /4,0-6.0mm2https://s.click.aliexpress.com/e/ZHpYnJS Recuerda que si no pones lo de los intermitentes, da igual, con poner el cable rojo y negro y conectar la sirena es suficiente, la alarma ya te funcionaria sin problema. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk El resto de cables te olvidas de ellos, son para otras funciones que no lo veo útil, arranque a distancia, que no permita el arranque del motor etc.. Muchas gracias. Voy a pedirla y cuando venga y me ponga a instalarla si tengo dudas te preguntare "si no te importa" un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Claro que no me importa.... Cualquier duda estaré encantado de ayudarte. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Claro que no me importa.... Cualquier duda estaré encantado de ayudarte. Enviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkOriginal Steelmate 986E 1 manera motocicleta alarma Moto motor remoto inicio alarma Moto protección con Mini transmisor para BULTACO. Hola, ¿como ves esta? Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOriginal Steelmate 986E 1 manera motocicleta alarma Moto motor remoto inicio alarma Moto protección con Mini transmisor para BULTACO. Hola, ¿como ves esta? Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDesde la app del movil no se como ponerte el enlace. [emoji26]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.