Jgm10 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Hola. He tenido grand Dink 125 y superdink 125. Ahora estoy sacándome enl carnet a2 para poder comprarme una superdink 300i abs. Y quería pedir consejo ya que la compraré de segunda mano. Una superdink del 2011 prácticamente nueva que no llega a 1000km o mejor una superdink del 2014 con casi 9000km? La primera me cuesta unos 200e más ya que tiene garantía de 6meses, ya que la,diferencia de dinero no me parece mucha querría consejos de qué modelo (supongo que será igual el de 2011 que el de 2014) o qué moto me aconseja la gente que entienda un poco más. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Una moto con 1.000km en 7 años, es una moto que ha estado parada, por lo que comentas de la garantía, la compras en concesionario o taller y la garantía te la da este último y no la marca, sólo la compraría si tuviera mucha confianza en el taller o si conociera al antiguo propietario de la moto Por cierto, ¿la del 2011 viene con ABS? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hilo cerrado por duplicado, no hagas la misma consulta en diferentes subforos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.