Pablo93 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Buenas tardes foreros, Os escribo, porque como ahora vereis, apenas llevo 2 semanas com una kymco Grand Dink 125 de 2017 que me he comprado de 2 mano, y tengo un problema con la manta. Tras mi primera semana y con el frio que note en las piernas, decidi comprarme una manta. Por lo que lei, la manta que mejor se adaptaba era la R183. He empezado a montarala, lo primero es quitar unos tornillos en la parte superior para sujetar la manta con esos tornillos. El problema llega en los pasos 2 y 3, donde tengo que igualmente quitar unos tornillos y con ellos sujetar la manta. El problema es que esos tornillos que estan en la parte inferior delantera de la moto ( donde la rueda delantera), tienen una especie de proteccion de plastico que me impide quitarlos ( adjunto foto). ¿algun forero que me aconsejera como quitar esas "protecciones"? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 @Pablo93, No dupliques la misma consulta, la otra te la he eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.