tonibdn Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hola chicos, estoy muy contento con mi Agility €4, para ciudad va perfecta, pero desde hace unas semanas el boton de encendido no funciona como deberia, parece que no hace buen contacto y tengo que darle tres o cuatro veces y pulsando con algo de fuerza... Mi pregunta es: Os ha pasado a mas de uno? Mi moto tiene un año, esto me entraría en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hola, a mí me a pasado alguna vez, pero no de seguido, supongo que sí que te entrará en garantía, coméntalo donde comprarte la moto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 A mi me pasó en la kymco movie y era que tenía suciedad el pulsador. Le puse lubrilimp 0 y se lujo. Pero lo ideal es que aproveches la garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 La mía es la E3, la verdad es que hace años que me lo hace, pero estoy acostumbrado, es decir, que sigue igual, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 A la mía le empieza a pasar, giro la llave del contacto, se enciende el reloj y todo, pulso el freno, le doy al botón y no hace nada, tengo que girar varias veces el contacto hasta que reacciona, eso que pese a ser una e3 y hacer frío donde vivo arranca siempre a la primera y sin dar gas... Creo que me lo empezó a hacer a razón de que me pilló lluvia fuerte, seque la moto y eso pero al igual entro algo de agua.. Como lo habéis solucionado?? Edito; he leído lo del lubrilimp 0, si se mete líquido por ahí dentro no pasa nada? Es que ahí va el interruptor de las luces también. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonibdn Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Yo en enero aproximadamente tengo la revisión de los 3000, aprovecharé y lo comentaré a ver que me dicen, espero lo cambien porque no es cómodo tener que darle varias veces... Respecto al lubrilimp, mientras sea dieléctrico no pasa nada, es limpiador pero no cruzará ningún contacto supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Yo sólo lo que me sucede es tema de botón, lo del girar el contacto no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danijerun Publicado 9 de Enero del 2019 Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 A mí me pasa también prácticamente desde Nueva debe ser un mal contacto del botón de arranque porque lo hace cuando quiere,da la sensación como si fallase el relé de arranque le pulsas varias veces y no da arranque y le vuelves a pulsar y arranca a la primera,un día q tenga tiempo le meteré tiempo a ver q es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Julio del 2020 Compartir Publicado 28 de Julio del 2020 A mi me comenzó a pasar y más o menos lo solucionaba durante un tiempo, como han dicho por ahí arriba, pensando que era mi*rda que se metía por la botonera del starter y no dejaba que hiciera contacto, con un spray soplador de aire comprimido, soplando por todos los recovecos de la piña derecha intentando que saliera la posible mi*rda. Finalmente, ya ni así me funcionaba, la llevé al taller y me dijeron que cambiaron los interruptores de luz de freno (piezas negras situadas justo bajo las manetas de freno) y ya funcionó como el primer día. No se si desde el inicio fallaban esas piezas o al ir dándole con el soplador me las cargué yo, pero cuadra que desde el principio fueran las piezas porque si no el starter me debería seguir fallando al seguir metiéndose "supuestamente" la suciedad y no ha sido así. No se, lo cuento por si sirve de ayuda para orientar a alguien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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