Saltar al contenido

Saludos desde Pinto

Invitado alber_tocino

Publicaciones recomendadas

Invitado alber_tocino

Hola a todos es una suerte contar con un foro asi, con tanta gente dispuesta a ayudar.

Resulta que empece a mirar motos la primera que me entro por los ojos fue la super dink 300 ABS naranja, despues vi la satelis de Peugeot encima con freno combinado que es mi primera moto y lo vi util para mi pero !!a que precio!! , mire la Suzuki Burgman 200 resulta que no tiene ABS y encima ( para mi gusto ) fea, fea.

Total hoy he dado la entrada de mi Super Dink 300 ABS, 4330€ con el seguro el primer año gratis y me han regalado la matriculación, es la mejor oferta que he encontrado. Espero ir escribiendo mis experiencias y que todas sean buenas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Bienvenido al foro, es una gran moto la 300 con abs, y tiene razon, la Burman es fea a mi no me gusta tampoco..

Ale otro mas de Pinto... :ole

Por cierto, que hay entre pinto y valdemoro que tanto dicen?

ESTAR ENTRE PINTO Y VALDEMORO

Se aplica al que está medio borracho o entre dos luces. Y al que vacila entre dos cosas u opiniones, o adopta una actitud ecléctica que no es ni lo uno ni lo otro.

Su origen, siempre más difícil, es como sigue:

Alude a la estrecha linde geográfica de dos pueblos madrileños. Efectivamente, Pinto y Valdemoro son dos pueblos de las cercanías de Madrid, cuyos térrminos está separados por un arroyo o riachuelo. En el cual los lugareños de los dos lugares se bañaban, estando en ese momento entre Pinto y Valdemoro.

Enlace al comentario

Invitado alber_tocino

Gracias a todos por la bienvenida asi da gusto.

Ya os dare la brasa con dudas y preguntas jeje y estare encantado de ir a alguna quedada para hacer unos kilometros a mi 300. Por cierto como va eso del rodaje como todavia no me la han dado, me dijo el hombre que el dia que me la den me explica pero he leido que son 500 km a 80-90 km/h y los siguientes 500 km a 100-110 km/h . Es asi? Porque la tengo que traer del centro de madrid y segun es la gente a 80 me tiran piedras XD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...