ivan_vir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Holaa, mañana tengo pensado ir a un concesionario a pillarme la grand dink 300. No conozco a ninguno a si que a priori voy al que me haga mejor precio. Por teléfono he llamado a varios sitios y el que mejor me la deja es a 3800 matriculación incluida y con el año de seguro que da kymco, sereis tan amables de decirme que precio hos icieron a vosotros? Gracias de antemano V'sssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hace 5 minutos , ivan_vir dijo: Holaa, mañana tengo pensado ir a un concesionario a pillarme la grand dink 300. No conozco a ninguno a si que a priori voy al que me haga mejor precio. Por teléfono he llamado a varios sitios y el que mejor me la deja es a 3800 matriculación incluida y con el año de seguro que da kymco, sereis tan amables de decirme que precio hos icieron a vosotros? Gracias de antemano V'sssss El PVP que marca Kymco para esta moto es de 3.999€ (aparte matrícula) No sé de qué zona eres y depende de la competencia que tengas en tu zona, podrás "apretar" más o menos Por lo general, todos se moverán en los mismos precios y la diferencia serán los "regalos" que te hagan, unos te darán la matriculación, otros el candado de manillar y la primera revisión, otros el baúl trasero, otros algo de equipamiento (cascos, guantes, etc) o un vale equivalente y algunos una mezcla de todo un poco El precio que has conseguido es muy bueno Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleralcorcon Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hace 1 hora, ivan_vir dijo: Holaa, mañana tengo pensado ir a un concesionario a pillarme la grand dink 300. No conozco a ninguno a si que a priori voy al que me haga mejor precio. Por teléfono he llamado a varios sitios y el que mejor me la deja es a 3800 matriculación incluida y con el año de seguro que da kymco, sereis tan amables de decirme que precio hos icieron a vosotros? Gracias de antemano V'sssss Buenas compi A mi me salio en ese precio en moto 1000 (alkorbronx) con el seguro incluido lo único que aparte si quieres es opcional el tema de ampliacion de garantía de 2 años x 90 pavos pero es OPCIONAL. Espero haberte ayudado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katopriego Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hace 1 hora, ivan_vir dijo: Holaa, mañana tengo pensado ir a un concesionario a pillarme la grand dink 300. No conozco a ninguno a si que a priori voy al que me haga mejor precio. Por teléfono he llamado a varios sitios y el que mejor me la deja es a 3800 matriculación incluida y con el año de seguro que da kymco, sereis tan amables de decirme que precio hos icieron a vosotros? Gracias de antemano V'sssss De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_vir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Gracias por vuestras respuestas compañeros, vivo cerca de Barcelona ciudad que por lo que he visto en la web hay un monton de concesionarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Búho blanco Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Holaa, mañana tengo pensado ir a un concesionario a pillarme la grand dink 300. No conozco a ninguno a si que a priori voy al que me haga mejor precio. Por teléfono he llamado a varios sitios y el que mejor me la deja es a 3800 matriculación incluida y con el año de seguro que da kymco, sereis tan amables de decirme que precio hos icieron a vosotros? Gracias de antemano V'sssssMe cobraron 3990 con baúl shad 25L, soporte, candado, y cojín para respaldo en baúl. El seguro de año y ampliación a 4 años la garantía.Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.